29 de julio de 2011

EL PANISTA INM SE DEDICA A VENDER MIGRANTES A LOS ZETAS DENUNCIA SOLALINDE

Asegura Solalinde que el INM ha sido el mejor aliado de "Los Zetas"
Asegura Solalinde que el INM ha sido el mejor aliado de "Los Zetas"
por La Redacción
Nacional / Estados | Viernes, 29 de Julio de 2011 20:15 hrs.


EXCELSIOR

El sacerdote afirma que la mayoría de los trabajadores del Instituto han sido corrompidos y pide que desintegren esa institución.


COATZACALCOS, Ver., 29 de julio.- Durante la marcha "Paso a Paso por la Paz", el padre Alejandro Solalinde, denunció que el Instituto Nacional de Migración (INM) ha sido el mejor aliado de la delincuencia organizada "Los Zetas" para el secuestro de indocumentados en los estados del sur del paós.

Y fue más allá, al indicar que la mayoría de los trabajadores del Instituto se han visto corrompidos y ante ello, expresó que es mejor desaparecer el INM pués está demasiado desprestigiado ante la ciudadanía y migrantes.

"Venimos a la tiendita de los Zetas. Al mero territorio donde casi todos se han coludido con ellos. Venimos a llamarlos a la fraternidad a decirles que las personas que vienen son sus hermanos", expresó.

En las afueras de la capitalla de San Judas Tadeo, comentó que su movimiento está pidiendo a las autoridades federales la eliminación del INM, así como que las leyes que administra sean vigiladas por otras instancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos