12 de julio de 2011

CREEL: EBRARD SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE SER CANDIDATO EN 2012

Peña, AMLO y yo para 2012, estima Creel, El Semanario


Peña, AMLO y yo para 2012, estima Creel
El senador con licencia desestimó cualquier posibilidad real para que Marcelo Ebrard sea el abanderado del PRD


MÉXICO, 12 de Julio, 2011.- El precandidato presidencial Santiago Creel estimó que para la contienda presidencial de 2012 serán Enrique Peña, Andrés Manuel López Obrador y él quienes se disputen la sucesión de Felipe Calderón.

Luego de que ayer pidió licencia al Senado para arrancar oficialmente su camino a la candidatura presidencial por el PAN, Creel Miranda desestimó cualquier posibilidad real para el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, de ser el abanderado del sol azteca. Aunque refirió que eso es algo que decidirá el PRD.

“Luego de los resultados en el Estado de México es muy poco probable que (Marcelo Ebrard) tenga cualquier posibilidad de ser el candidato del PRD”, sentenció en entrevista con Primero Noticias.

Asimismo, reiteró la invitación a sus correligionarios blanquiazules para renunciar al cargo y pedir licencia para, en un principio, valorar las preferencias al interior de su partido y después realizar debates entre ellos para que a final de año se tenga un solo candidato y se tenga en un ambiente de unidad.

Y, aunque no descartó a ningún aspirante panista, el senador con licencia considera que en la terna final de su partido para abanderar al candidato presidencial lo acompañarán Josefina Vázquez y Ernesto Cordero


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos