2 de julio de 2011

BENEFICIO DE LA HUELGA LABORAL A LA JAPONESA: INUNDAR STOCK DEL PRODUCTO PROVOCA MAS PERDIDAS A PATRONES

KAOSENLARED.NET -- Demos una leccion al pais y demostremos nuestra dignidad e integridad con huelgas a la Japonesa


Demos una leccion al pais y demostremos nuestra dignidad e integridad con huelgas a la Japonesa
Demostremos que nuestra inteligencia colectiva nos lleva a modos de accion que nos convertiran en modelos de etica e integridad a los ojos de quien nos vea. ¡Hagamos huelgas a la Japonesa!
Alambyx | Para la SpanishRevolution del 15M | Hoy a las 3:11 | 119 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/demos-leccion-pais-demostremos-nuestra-dignidad-integridad-huelgas-jap
Compartir:
La inteligencia colectiva siempre es mayor que la individual
¡Hola compis! Ya sabeis que estoy siguiendo y participando en la Spanish Revolution del 15M desde el inicio y lo he defendido en muchos foros.

Me he dedicado a aportar ideas y sobretodo a reflexionar. Hoy quisiera que reflexionemos sobre la conveniencia de la convocatoria de huelga general ya que pienso que es contraproducente y va contra nuestros intereses.

Nos hemos declarado indignados con muchas cosas y entre ellas con algunos sindicatos mayoritarios que no han dudado en venderse en algunas ocasiones .

Pero resulta paradojico que despues de criticarles pasamos a hacer los mismo que hacen ellos. Convocamos huelgas de ausencia del trabajo . Y lo unico que conseguimos es castigarnos a nosotros mismos perdiendo un dinero que a nuestros hijos les iria muy bien. ¿Que se nos han acabado las ideas? Uno de los lemas de Mayo del 68 era: ¡La imaginación al poder! pues seamos revolucionarios y planteemos algo imaginativo y distinto a lo que suelen plantear esos sindicatos a los que tanto criticamos (y ahí excluyo a muchos sindicatos que luchan con integridad y nobleza por los trabajadores) .¡Hagamos una huelga a la Japonesa!

El planteamiento de una huelga a la japonesa consiste en producir tanto y tan bien que se colapsen los almacenes de nuestras empresas. Esto suele producir admiración hacia los que la realizan. Es un acto de tan alta etica que es contagioso y suele producir que los empresarios se sumen a la causa de los trabajadores... Y tiene una gran ventaja: ¡No perdemos el salario ! ¡Todo lo contrario ,ganamos más!

"el hecho de producir más, e incrementar los stocks en las empresas es un problema realmente grave, ya que se inunda el mercado aún más de tal forma que se profundiza en la caída de precios. ¡Un par de mensajes haciendo público el elevado stock de un producto, y el daño puede ser inmenso, ya que los consumidores sabrán que en el futuro habrá bajadas!."

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos