24 de junio de 2011

ZOPILOTES MULTIMILLONARIOS DE LA SUPREMA CORTA DISPUESTOS A "ESCUCHAR A LA SOCIEDAD". SI SEGURO QUE SI..

Dispuesta Corte a reunirse con organizaciones ciudadanas


Dispuesta Corte a reunirse con organizaciones ciudadanas
POLÍTICA • 23 JUNIO 2011 - 5:38PM — MILENIO.COM
En un comunicado la SCJN aseveró que está abierta a las solicitudes que dichas organizaciones plantearon hoy durante el Dialogó por la Paz, para establecer un acercamiento.

COMPARTIR


Ciudad de México • La Suprema Corte de Justicia de la Nación expresó su absoluto respeto a las organizaciones ciudadanas que impulsan el mejoramiento de la seguridad pública y la erradicación de la violencia en el país y destacó su disposición a mantener un encuentro con ellas.

En un comunicado, la SCJN señaló que está abierta a las solicitudes que las organizaciones ciudadanas han planteado el día de hoy durante el encuentro del presidente Felipe Calderón con el escritor Javier SIcilia, para establecer un acercamiento.

Además, aseveró que como máximo órgano de justicia constitucional siempre se ha conducido con absoluta autonomía y transparencia y que su misión es la de acercar la justicia a todos, mediante la protección de las garantías y derechos de los ciudadanos.

La Corte apuntó que ve coincidencias en la necesidad de fortalecer el respeto a los derechos humanos y el sometimiento de todos los actos de la vida pública a la ley, como única forma de consolidar un Estado Democrático y de paz para el beneficio de todos los mexicanos.

Por último, asegura que el Poder Judicial de la Federación ha puesto de su parte para responder a la exigencia ciudadana de una justicia federal imparcial y transparente, por medio del establecimiento de mecanismos de vigilancia a jueces y magistrados federales, que funcionan tanto para garantizar una justicia imparcial, como para aislarlos de presiones externas.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos