6 de junio de 2011

SE IGUALA MANUEL ESPINO CON HANK COMO PERSEGUIDO POR CALDERON

ESPINO ENDURECE DISCURSO CONTRA CALDERÓN | La Polaka


ESPINO ENDURECE DISCURSO CONTRA CALDERÓN
Publicado el 06 Junio 2011
Denuncia que el caso Hank Rhon lleva dedicatoria política y dice que también a él le mandaron el ejército a su casa hace dos años para disuadirlo de ser candidato
MEXICO.- Manuel Espino, ex presidente de Acción Nacional. dijo que optó por acogerse a la justicia a pesar de aunque hay miles de panistas indignados y dispuestos a protestar y rebelarse por las injerencias indebidas del poder en la vida interna del partido, que van desde designar a un candidato hasta expulsar a militantes.
En rueda de prensa dijo que cientos de panistas en diversos estados están en riesgo de perder su militancia por no volverse sumisos ante el poder. Todos ellos cuentan conmigo, pues seguiré defendiendo las más preciadas tradiciones democráticas de Acción Nacional, como lo es la de ejercer adentro y afuera del partido nuestra libertad de expresión”, declaró Espino.
Espino refrendó su confianza en los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que actualmente analizan su caso, señalando que se trata de una institución democratizadora de la vida nacional. Asimismo afirmó que al tratarse de un organismo clave del Estado que tiene la encomienda constitucional de salvaguardar los derechos de los ciudadanos, tiene también el deber de resistir presiones desde el poder y actuar para expandir el respeto a las libertades políticas, en este caso la libertad de expresión.
Sobre el arresto de Jorge Hank Rhon Espino afirmó: “Por experiencia propia, considero que desde Los Pinos sí se emprenden acciones policiacas con dedicatoria política. Hace aproximadamente dos años una encuesta me colocó como el segundo panista mejor posicionado entre los posibles candidatos a la Presidencia. Como consecuencia, a mí no me sembraron armas, pero sí se envió una partida de 30 soldados a allanar mi domicilio”


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos