19 de junio de 2011

Justifica Cordero activismo electoral en el PAN ¿PERMITIRIA CORDERO UNA AUDITORIA DEL IFE?

Justifica Cordero activismo electoral en el PAN: "

El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, justificó su activismo
electoral en apoyo a candidatos del PAN con el argumento de que lo hace en
su tiempo libre y con recursos propios.



'Como cualquier ciudadano tengo mis derechos políticos, tengo todo el
derecho de apoyar en mis tiempos libres a los candidatos que yo considero
son la mejor alternativa', dijo Cordero en Pachuca tras un mitin de apoyo a
la candidata del PAN a la alcaldía, Gloria Romero.



Cordero dijo que viajó a la capital hidalguense 'utilizando mis propios
recursos, llegué por mis propios medios, yo creo que se vale y que estoy
haciendo lo correcto'.



Declarado aspirante a la Presidencia de la República, Cordero ha sido
cuestionado por líderes del PRI por su participación en actos del PAN.



Cordero reiteró su intención de sostener un debate con el gobernador del
Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien también ayer realizó una gira
por Hidalgo, en apoyo a candidatos del PRI a las alcaldías.



Cordero dijo que el evento del PAN no fue 'a la 'antigüita', con
acarreados, utilizando recursos públicos'.



En Tulancingo, Peña Nieto dijo que el PRI debe ganar elecciones 'paso a
paso' para en 2012 llevarse la victoria en la elección presidencial.


"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos