16 de junio de 2011

JUANA PUEBLO: LAS URGENCIAS DEL ESPURIO

LAS URGENCIAS DEL ESPURIO. 


Son muy graves los acontecimientos que nos agobian en estos tiempos, ya que los panistas pusieron contra la pared a los pristas, por medio del ridiculo amplio, bastante y contundente de la detención del sr. hank, y porque los pusieron contra la pared, ah para negociar, yo dejo en libertad al lider numero uno del PRI, sr. hank, y ustedes me aprueban en el Congreso toda las reformas que están pendientes, sobre todo la Laboral y la de Seguridad, que es la que tanto le interesa al espurio. 

No sabemos hasta este momento si los pristas le acepten su petición y se pongan a aprobar leyes al vapor, todo para que ya no siga sacando expedientes criminales que los tiene, guardaditos para poderlos usar en el momento más oportuno. Todo esto  también los tiene muy calladitos y muy bien comportaditos, vaya grandiosa menera de agradecerles el hecho de que ellos lo cobijaron, lo protegieron y le permitieron ponerse la banda presidencial, de manera ridícula pero así sucedieron las cosas. Vamos a ver de qué es capaz el espurio para el 2012.  

Es así como se hace la politica de toma y daca en México, no importa que en muchos de los casos salgan afectados los mexicanos, sobre todo con la modificación a la ley laboral y a la de seguridad, el resto de los nueve puntos de calderon, son atole con el dedo, ya que según él están atados de manos en cuanto a combatir el lavado de dinero, - eso que se lo crean los ingenuos de este país-. 

Creo yo que ahora si se les puso la situación difícil, en cuanto aprobar las reformas que tanto le urgen al espurio, para agradar a los empresarios corruptos de este país, difícil, porque si aprueban las peticiones del espurio, saben muy bien que aunque cuenten con el voto duro de los ignorantes priistas de base, poquiteros que se conforman con una camiseta, torta y refresco,  y con el voto comprado de la corruptota de la elba esther gordillo, no van a ganar en el Estado de México y mucho menos en el 2012. Ya que somos más los mexicanos que no estamos de acuerdo con la vida paupérrima que llevamos gracias a estos PRIANISTAS, y que es nuestra gran oportunidad para correrlos a todos y entonces si emprender una profunda renovación de nuestras Instituciones y de nuestro sistema politico en México y no importa si contamos o no con la aprobación de la bélica,  hillary clinton y del premio nobel de la ¨paz¨,  barack obama. Esa renovación la tenemos que hacer más tarde que temprano. 

Es una grandiosa oportunidad para no darle ni un solo voto ni al PAN ni AL PRI mucho menos a la chiquillada, ver que Partido va a postular a gente nueva, honorable honrada, que si los hay y muchos, e irnos todos con ellos. 

Si es necesario que las cosas se pongan tan mal, si es necesario que de esta manera toquemos fondo para ya entender que se necesitan verdaderos cambios pero no con los mismos, entender que se necesita hacer un Pacto Social, pero no con la misma mafia, no todos ellos tienen que quedar fuera y si es posible en la cárcel, que devuelvan todo lo que se han robado y se les refunda de por vida en prisión. 

Claro que se vienen tiempos muy difíciles para los mexicanos, porque como están las cosas, el espurio quiere servirse con la cuchara grande, piensa que ya los tiene en contra de la pared y de esa manera sacarles a los pristas todo el provecho posible. Pero se avecina otro FOBAPROA que seria el Tercero, o creo que ya se perdió la cuenta, con los rescates carreteros, etc. etc.. Ya que con la noticia que nos acabamos de enterar de que los gobiernos estatales tienen luz verde para endeudarse con los bancos, a su libre antojo y arbitro, y que los bancos les están extendiendo todo los créditos posible, eso va a tronar mas tarde que temprano, cuando pasen a deuda pública dichos créditos, es cuando muy pocos vamos a saber de que se trata, porque la mayoría están fubolizados y taravizadas, pero en la economía familiar va a repercutir y quieran o no llegará el momento en que ni la caguama ni el futbol ni las taranovelas, podrán distraer su atención, ya no podrán tenerlos más embrutalizados, tendrán que abrir los ojos y el cerebro, pero esto va a ser a punta de golpes que cada día nos den  los gobiernos prianistas. 

Los coahuilenses, no se preocupan por las dizque demanda que está haciendo el federico doring, y saben porqué? ah porque Coahuila es PRISTA de corazón, el PAN está muy desprestigiado, de ese inmenso desprestigio ya no se levanta, pero claro todo esto es parte del golpeteo que está llevando a cabo el PAN sobre el PRI, si el federico esta muy preocupado por la corrupción de los gánsters politicos, ah bueno, entonces espero también  haga denuncias en contra del cesar nava, elba esther gordillo, romero dechamps, pero sobre todo de aquéllos panistas que se han enriquecido en los puestos que han ocupado en PEMEX, haber si es verdad que ya no quiere ver más injusticias, y se pronuncia en contra del saqueo que los panistas han hecho en esa Paraestatal. No apruebo el saqueo de los priistas, eso NUNCA, pero sé quien es federico dorig, es el porro del PAN. El que hace el trabajo sucio. Fue pieza clave para la guerra sucia en contra de AMLO. Eso que no se nos olvide. 

En fin vamos a ver más represalias en contra de los priistas, por parte del PAN, pero a final de cuentas, lo único que están logrando con este golpeteo, es hacer victimas a los priistas y entonces si se quede chiflando en la loma el espurio, pero su reacción va a ser como la de la bestia herida de muerte y los coletazos van a ser férreos utilizando a las fuerzas armadas de este país.Preparémonos para esos momentos, que con el PAN son inevitables. 

         "ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "

                        JUANA PUEBLO


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos