24 de junio de 2011

JUANA PUEBLO: DIALOGO DE SORDOS.

DIALOGO DE SORDOS. 

Para muchos el diálogo de sordos, fue una gran victoria, para otros exitoso. Desgraciadamente el sometimiento al que tienen a esta Sociedad, no permite que se piense con claridad las actitudes de las autoridades y que bien merecen una buena regañada por parte de las victimas de esta guerra sucia y no el " venimos a pedir justicia", no señores, la justicia no se pide, SE EXIGE, y esto también va para Javier Sicilia, ya que la pérdida de un ser querido, pero sobre todo de un hijo, a temprana edad, y por una absurda y estúpida necedad de llevar al pueblo a una guerra fallida debido a la corrupción que campea por todos lados, pero sobre todo una guerra impuesta por Estados Unidos, haber perdido un hijo; una hija por intereses mezquinos yanquis, a mi en lo personal no pediría justicia LA EXIGIRIA. 

Por otro lado, la actitud de algunas de las personas que han estado presentes en estas reuniones, con el debido respeto que se merecen, pero ha sido como de timidez, de no levantar mucho la voz, no fuera que se enojara o se ofendiera, el señor calderon, y les echara encima a los guaruras que los cuidan, verdad. para mi el tono de voz fue de súplica, como cuando le hablan  a Dios. " venimos a pedirle que usted nos haga justicia", ( que horror, que mal estamos ). 

Cuando el sr. calderon, dice que sabe de algunos jueces que reciben dinero, pero que no puede demostrarlo, esto es una VIL MENTIRA y desgraciadamente la gente (alguna se lo cree), claro que puede demostrarlo, simplemente pidiéndoles que presenten su declaración patrimonial, o mejor aún hacerle una investigación de sus cuentas bancarias o de sus propiedades, y haber si no sale a la luz sus enriquecimientos desmedidos y sumamente elevados. 

Cuando el sr. calderon, dice que será juzgado de manera injusta, pero que ni modo la historia lo dirá, deja ver muy claro que le vale madres, como se le juzgue demostrando una soberbia descomunal. Que el está en lo correcto y es porque está convencido de que las ordenes que se le han dado desde la Casa Blanca, por el simple hecho de ser por parte de ellos, es lo correcto. 

Cuando dice que siente la muerte de los miles de ciudadanos asesinados, esa es otra de sus grandes mentiras, estas fueron frases electoreras y nada más, porque si realmente fueran sinceras, para empezar no hubiera puesto al sr. chavez, chavez, en la Procuraduria, claro con la aprobación y complicidad de beltrones y los chuchos, y luego para insistir en que no quiere que nada se resuelva en el sentido de acabar con tanta matanza, pone a maricela morales, de que se trata, de seguir llevando a un fracaso rotundo todas las actividades de la Procuraduria, y si no bueno para muestra un botón, está el caso hank. Y muchos más.

Y para reforzar este argumento en relación a la sra. morales cuando la comisión de las madres de los desaparecidos del Estado de Coahuila, terminó sus platicas en la Sria. de Gobernación, una de las madres dijo, palabras más palabras menos, " ahora si se va a poner a trabajar la Procuraduria, porque nos dijo la sra. morales, que recibieron ordenes de más arriba, en el sentido de que ahora si se pongan a trabajar y a llevar a cabo las investigaciones. " queeeeeee, y este argumento lo tomaron de muy buena fe. No se porque las medres que estuvieron presentes no la pusieron en su lugar, Cómo que hasta ahorita van a trabajar, cómo es posible esto, no para eso les pagamos, y vayan que reciben muy buenos sueldos", pero una vez más la actitud de sumisión por parte de la ciudadanía se vio muy claro. 

Ya se regresan a casita con la ilusión y esperanza que ahora si se los van a entregar vivos. Lamento mucho y deveras lo siento, que yo en lo personal NO LES CREO NADA, no espero nada de gente mafiosa, de gente que está succionada por la corrupción, es como tener la esperanza de que carmen alanis, la presidenta del TRIFE, va a dejar su espiritu y alma corrupta y para el 2012 ahora si va a darle la validación al candidato que el Pueblo va a elegir. No señores,  es una UTOPIA.

Dicen, que la próxima reunión será para el mes de Septiembre, si la hubieran puesto para el mes de Diciembre, hubiera sido perfecto, eh, al fin que toda la problemática, de muertos y desparecidos de jueces corruptos,etc.etc.  se pueden esperar NO HAY NINGUN PROBLEMA, están primero las elecciones de Julio y todo lo demás vale puro sorbete.Todo lo demás puede esperar. Que poca....

Bueno a reserva de que me equivoque lo puedo aceptar, a lo mejor no lo leí o no lo escuche, pero el problema de los niños y niñas huérfanos de padre y madre que se quedan en la calle algarete, gracias a esta maldita guerra estúpida, no he escuchado nada al respecto, ni siquiera al sr. calderon, claro una vez más lo que menos importa en este país son los niños, para muestra, ahí están lo que los "honorables jueces", de la suprema corte de injusticia, determinan en los casos de los pederastas, siempre defendiéndolos a capa y espada. " Un país que no defiende a la niñez, es una Nación sin futuro". 

Si ya vimos lo que les está pasando a nuestra juventud, un futuro trunco, una muerte temprana, eso es lo que les espera. Y dicen que vamos a esperar hasta Septiembre, la verdad aquí nadie tiene sensibilidad, ni nadie tiene la intención de resolver todos los problemas que nos agobian. Haber a cuantos se sigue incrementando la lista de muertes cuando lleguemos a Septiembre. 

Yo no soy partidaria de hacer mesas de diálogo con los corruptos, porque sé de antemano que nada mas se están burlando del interlocutor y que su plan o sus objetivos de como hacer las cosas, los van a seguir llevando a cabo, cueste lo que cueste y mueran los que mueran, eso es lo que menos les importa. Pero cuando vi la foto de Javier Sicilia abrazado del espurio, sentí una ligera decepción, y no digo profunda, porque ya conozco a mis politicos mexicanos, no la sentí por la gente que marcho con Javier, en la Caravana, que....... interpreten mis palabras. Con eso queda trunca la lucha que se estaba dando. 

No les queda otra a los ciudadanos que no estuvieron de acuerdo en esta reunión, en seguir en los métodos de lucha que es la resistencia civil pacifica y la toma de calles si es posible un plantón permanente al estilo los indignados de España,o al estilo las manifestaciones de Grecia, hay que exigir que se LARGUEN TODOS,  no hay de otra. Pero con diálogos de sordos, no va uno a ningún lado.  Una campaña a nivel nacional de NI UN VOTO AL PAN NI MUCHO MENOS AL PRI CHUCHO. 

Resultado de esta reunión fue con fines electoreros, que nos diga el Sr. calderon, en donde están esas 91 Universidades,si lo que ha hecho es reducir los presupuestos de las que ya están funcionando, en qué Ciudades, están construidas?  y nada más que explique porqué en la ruta de Mexicali, Chihuahua, Torreón, no se han remodelado las carreteras?. Según él en este sexenio es el que más carreteras se han construido. En fin sigamos con el histrionico mentiroso.Tenemos que tragárnoslo los seis años completitos, porqué? por nuestra sumisión, apatía, indiferencia, y el amor a la caguama, al futbol, y a las taranovelas. Nuestro amor ferviente a televisa, ni modo haber porque tenemos que pasar para abrirnos el cerebro de que a nuestro país le hace un cambio profundo de todo y por todo, porque todas las instituciones ESTAN DESDIBUJADAS.Incluyendo la de la iglesia.   

 
        "ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"

                    JUANA PUEBLO.

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos