16 de junio de 2011

GRINGOS "ENSEÑAN" A PAÍSES LATINOAMERICANOS A COMBATIR CRIMEN ORGANIZADO ¿ COMO CUANDO ELLOS INUNDAN MÉXICO DE ARMAS Y LAVAN DINERO DE DROGAS?

Militares americanos se entrenan para luchar contra crimen organizado – RT

MILITARES AMERICANOS SE ENTRENAN PARA LUCHAR CONTRA CRIMEN ORGANIZADO
Publicado: 16 jun 2011 | 16:59 MSK

Los ejercicios militares ‘Fuerzas Comando 2011’ comenzaron este miércoles en El Salvador con la participación de 19 países de América, bajo la coordinación del Comando Sur de los Estados Unidos.

Este entrenamiento militar conjunto sirve para intercambiar experiencias en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, y participan en él, soldados de Bahamas, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE. UU., Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y El Salvador.

Mientras que delegaciones de Antigua, Haití, Guyana, Canadá y México participan de estas actividades como observadores.

Los participantes realizarán pruebas físicas, evaluación de disparos, carreras con peso adicional y saltos de paracaidismo entre otras actividades.

Al término de las maniobras, que tendrán una duración de más de una semana, se brindará un seminario en el que se analizarán las principales amenazas del crimen organizado.

En tanto, el comandante de las fuerzas especiales del Comando Sur de EE. UU., contralmirante Thomas Brown, durante la inauguración de los ejercicios bélicos llamó al continente a “unir esfuerzos para combatir las fuerzas que amenazan la seguridad y prosperidad” de la región.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos