14 de junio de 2011

¿GENOCIDAS? SUBEN A INTERNET FOTO DE LA LÍDEREZA JUVENIL DEL PAN-CHIHUAHUA CON METRALLETA EN LAS MANOS

FEISBUKAZO A LIDER JUVENIL DEL PAN
Sara Fuentes
FEISBUKAZO A LIDER JUVENIL DEL PAN

Written by La Polaka
Tuesday, 14 June 2011 04:14
Sarah Fuentes causa controversia en Chihuahua al aparecer en red social con jubilosa arma de alto poder estilo mercenaria


CHIHUAHUA.- Este lunes, la recién nombrada líderesa juvenil del Partido Acción Nacional, Sarah Fuentes, se vió envuelta en un escándalo al aparecer en una foto en Facebook posando con arma larga.

Apenas el domingo pasado, Sarah Fuentes fue electa por su partido y hoy lunes comenzó a verse dicha fotografía en intenet, donde la líder aparece portando un rifle de asalto tipo AR-15, arma de uso exclusivo del ejército.

Los anterior ocasionó que de inmediato el partido citara a rueda de prensa para emitir un posicionamiento.

En punto de las 18:30 horas, el partido solicitó a la prensa acudir a las instalaciones del Comité Directivo Estatal donde estuvo presente la líderesa juvenil.

En la conferencia, Sarah Fuentes aceptó que si es ella quien aparece en la foto que circula en la red.
Manifestó que la foto se la tomó hace 5 años en una fiesta de la Facultad de Derecho de la que es egresada, era el arma de cargo de un agente ministerial que habría ido a esa fiesta y donde se tomó la fotografía.

Ademas de aceptar que fué un error tomarse esa foto, exhortó a los jóvenes a no hacerlo ya que podría perjudicarles en un futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos