11 de junio de 2011

EL PALERO DE CALDERON CORRAL PREOCUPADO POR ACCIONES DE SEGUIDORES DE SICILIA

Preocupa a Corral que movimiento de Sicilia quiera participar en elecciones del 2012 GUSTAVO SÁNCHEZ B/ ENVIADO: "Ciudad Juárez, Chihuahua.- Fue el único político conocido que no solo puso un pie este día en la Universidad Autónoma de esta ciudad, epicentro de dolor y el miedo, sino que también participó en una de las mesas de debate y habló con los medios de comunicación sobre varios temas; entrevista en la que soltó su mayor preocupación: que la Caravana por la Paz con Justicia y dignidad se torne en un movimiento político que busque participar en las elecciones de 2012.

En entrevista con algunos medios que se dieron cuenta de su presencia en la UACJ, Sicilia aseguró que sería “una desgracia” que algunos ciudadanos quieran encumbrar a una persona, pues se pervertiría la causa.

Ante ello, Corral dijo que estará “atento” a los acuerdos que tomen los sicilianos de ahora en adelante, luego de que han peregrinado desde Morelos hasta la ciudad más peligrosa de la República Mexicana.

En ese sentido, Javier dijo que acudió por invitación de un grupo de protección de periodistas, en su calidad de presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados.

Cabe señalar que Corral estuvo poco tiempo en las instalaciones de la universidad, pero no se fue sin antes manifestar la preocupación no solo de él sino también de su partido, Acción Nacional.
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos