11 de junio de 2011

EL CINICO CORDERO: QUIERE SER SECRETARIO Y CANDIDATO PRESIDENCIAL ¿QUIEN QUIERE A ESTE INÚTIL COMO EMPLEADO?

Se puede ser aspirante a presidente y secretario: Cordero, El Semanario


Se puede ser aspirante a presidente y secretario: Cordero
Respecto a sus aspiraciones a la presidencia, dijo que debe ser entendido que es parte de una realidad democrática

MÉXICO, 10 de junio, 2011.- Se puede ser aspirante a la presidencia de la República y secretario de Estado o gobernador, aseveró Ernesto Cordero, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

"Creo que se pueden ser las dos cosas. ¿Se puede ser gobernador y aspirante? ¿Se puede ser senador y aspirante? No hay problema con eso. No hay conflicto de intereses", dijo Cordero.

De acuerdo con el diario El Universal, el secretario sostuvo que su intención es tener un debate con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y platicar sobre el camino de la economía del país, "En este sentido, me gustaría mucho platicar con el gobernador del estado de México acerca de la visión económica que tiene del país y compartir puntos de vista. Creo que esto puede ser muy sano para todos", dijo.

Asimismo, comentó que se encuentra viendo la posibilidad de realizar un debate con Marcelo Ebrard Casaubon, "creo que es importante que de manera transparente, muy franca y abierta, compartamos puntos de vista, debatir, contrastemos ideas y ver qué es lo que piensa en materia económica".

Durante la reunión privada que sostuvo con Joel Ayala Almeida, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTE), trataron temas como el incremento salarial a la burocracia.

Respecto a sus aspiraciones a la presidencia, dijo que debe ser entendido que es parte de una realidad democrática, por ello, es importante que no se confundan los roles y ser prudentes, pues insistió en que pueden hacerse las dos cosas. (El Semanario Agencia, ESA)


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos