13 de junio de 2011

EBRARD Y GOBERNADORES DEL PRIAN CORRUPTOS INICIAN OPERATIVO DESESPERADO CONTRA DELINCUENCIA ¿ESPERAMOS ALGO?

Ebrard pone en marcha Operativo Conjunto de Seguridad de Conago - Vanguardia

Ebrard pone en marcha Operativo Conjunto de Seguridad de Conago
EBRARD JUNTO AL INÚTIL CESAR DUARTE

La Jornada
13-Junio-2011
Tags Relacionados: marcelo ebrard, conaho, seguridad, operativo, crimen organizado

Participarán 310 mil policías a nivel nacional, entre estatales, de investigación y ministeriales.

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, en su carácter de presidente de la Comisión Nacional de Gobernadores, acompañado del mandatario de Chihuahua y titular de Seguridad de la Conago, César Duarte, pusieron en marcha el Primer Operativo Conjunto de los estados contra la delincuencia organizada. Foto: Vanguardia/Especial
retweet
México, DF. El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, en su carácter de presidente de la Comisión Nacional de Gobernadores, acompañado del mandatario de Chihuahua y titular de Seguridad de la Conago, César Duarte, pusieron en marcha el Primer Operativo Conjunto de los estados contra la delincuencia organizada.

En el Monumento a la Revolución, donde tuvo lugar el acto, dijo que son 310 mil efectivos a nivel nacional los que van a participar en este operativo entre policías estatales, de investigación y ministeriales.

El operativo entró en función a partir del primer minuto de este 13 de junio y él participarán las procuradurías de justicia de los 31 estados del país y del DF para actuar en forma conjunta en contra de la delincuencia.

En el marco de este acuerdo, la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del DF, a partir de las cero horas y hasta las 24 horas del 19 de junio realizará acciones policiales en contra de la delincuencia con dispositivos de seguridad, vigilancia y puntos de revisión preventiva fijos e itinerantes; patrullajes en convoys, verificación de vehículos y programas.

Los puntos en que se aplicará la acción preventiva serán zonas de mayor frecuencia de incidencia delictiva, accesos y salidas de tramos carreteros en torno al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, centrales de autobuses, tren suburbano, centros de transferencia modal, estaciones del metro, zonas comerciales, centros habitacionales, áreas de esparcimiento, tianguis, mercados sobre ruedas, corredores turísticos, así como patrullajes y revisiones preventivas sobre avenidas principales.

Los delitos que se atacarán principalmente son robo, a transeúnte, trasporte, vehículos, a casa habitación, negocios, bancos, secuestro, extorsión, lesiones dolosas, homicidio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos