9 de junio de 2011

Cuidado - POLIMNIA ROMANA

Cuidado | SDP Noticias

Cuidado
POLIMNIA ROMANA

@polimniaromana
2011-06-10


Ayer, durante la promulgación de la reforma en Derechos Humanos, Felipe Calderón afirmó que los mexicanos HAN VIVIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS LA MAYOR AMPLIACIÓN DE SUS DERECHOS EN EL MARCO JURÍDICO.

De veras, lo dijo, y además aseguró que su gobierno HA ASUMIDO CON TODA PUNTUALIDAD EL DESAFÍO DE VENCER LA IMPUNIDAD, SOMETER A LA CRIMINALIDAD, HACER DE MÉXICO UN PAÍS DE LEYES Y CON ELLO NO SOLO NO HA SACRIFICADO SINO QUE HA AMPLIADO LOS DERECHOS HUMANOS Y GARANTÍAS DE QUIENES VIVEN EN EL TERRITORIO NACIONAL.

Qué barbaridad. Estando el país en este baño de sangre no es posible que el principal responsable tenga la desfachatez de burlarse así de los mexicanos.

Los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, Manlio Fabio Beltrones y Juan Silva Meza, que lo acompañaron en el acto, no hicieron ninguna observación a semejante declaración, o sea que avalan las mentiras del presidente usurpador.

La injusta muerte de 49 niños en la guardería ABC, los más de 40 mil muertos de la guerra contra el narco, los civiles y jóvenes asesinados por militares, los desaparecidos, los feminicidios, los mineros explotados, los trabajadores echados a la calle y demás violaciones a los derechos humanos ocurridas durante su nefasta administración deben ser entonces producto de nuestra imaginación.

Si realmente se respetaran los derechos humanos en este país no harían falta reformas ni ampliaciones a las leyes. Lo que necesitamos es que quienes estén al frente de las instituciones respeten la ley y no la manejen a su antojo para enriquecerse, mantenerse impunes y frenar el cambio que México necesita para resolver los graves problemas en los que está sumergido.

Esta declaración irresponsable de Calderón es un insulto para quienes luchamos por la paz y la justicia, es una bofetada a la Caravana que se dirige a Ciudad Juárez, es en suma un acto de hipocresía y cinismo que atiza el fuego y puede provocar un incendio que a nadie conviene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos