13 de junio de 2011

CIUDAD JUAREZ: GERO FONG CUESTIONA RESULTADOS DEL PACTO DE SICILIA

Hola Miguel Alvarez Gándara:

Espero que estes bien, aqui tengo unas declaraciones tuyas en donde dices que el Pacto saldria de las Mesas de Juárez y que el documento que se leyó en el zocalo ya habia cumplido su papel y que no constituia el Pacto. Ahora estoy oyendo unas declaraciones de Sicilia en video, en donde dice que lo firmado en Juárez no es ningún Pacto y que el Pacto es lo firmado en el Zocalo (sic), ¿Firmado por quien? Tu estas en ese video en El Paso en donde Sicilia hace esas declaraciones.

¿Qué pasó Miguel? ¿Quien fue el que nos mintio y nos metio a un proceso de hacer la talacha con engaños, de un Pacto que ya estaba firmado por quien sabe quien? Yo creo que ya debes saber que en estos momentos Sicilia ya es un cadaver politico.

Me gustaria una respuesta, para comenzar a hacer declaraciones.

Saludos

--
http://www.fncrjuarez.blogspot.com/
http://lagota.net/

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos