7 de junio de 2011

CIUDAD JUAREZ: ASESINO DE MEXICANOS ALVARO URIBE PIDE CONFIAR EN AUTORIDADES CORRUPTAS DE MEXICO

LA IGLESIA EN MANOS DEL TETO | La Polaka

LA IGLESIA EN MANOS DEL TETO
Publicado el 07 Junio 2011

Propone Uribe como condición para vencer al narcotráfico denunciar malandros y confiar en las autoridades locales porque el gobierno debe de responder a la gente
CIUDAD JUÁREZ.- En conferencia de presa el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, indicó que lo más relevante para poder eliminar el problema del narcotráfico es hacer que la ciudadanía confíe en las instituciones y realice denuncias ante las autoridades.
-Que la ciudadanía se queje y reclame, pero que no se quede callada, una queja objetiva conforme a la verdad sin sesgo político, y el gobierno tiene que responder- indicó el ex primer mandatario colombiano.
-La queja tiene que ser objetiva sin sesgo político- apuntó.
Negó rotundamente que la paz en Colombia se debiera a los acuerdos entre grupos, por lo que ejemplificó que en la economía actual de aquel país sudamericano el dinero del narco no marca un porcentaje en el producto interno colombiano.
Uribe destacó que una pieza importante son los medios de comunicación, quienes deben impulsar los logros positivos y no enfocarse únicamente en todo lo negativo e impactante, aunque esto no se pueda y deba dejar de publicar.
-La noticia mala corre como la pólvora. La noticia buena hay que expandirla. Puede ser una victoria que pase a otra mas grandecita y después a una gran victoria- recomendó.



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos