30 de junio de 2011

BORREGOS Y CHARROS DEL MAGISTERIO MEXICANO SUFREN IMPOSICIÓN EN EL PARTIDO PANAL

Proceso

Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo. Foto: Eduardo Miranda

Mónica Arriola, hija de LA CACICA Elba Esther Gordillo.


Queda el Panal en manos de hija y exsecretario particular de Gordillo
LA REDACCIÓN
30 DE JUNIO DE 2011 ·


Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F. (apro).- El Partido Nueva Alianza (Panal) eligió hoy como dirigentes al exsecretario particular de Elba Esther Gordillo y a la hija de ésta, tal como se había manejado en los círculos de la política nacional.

La fórmula compuesta por Luis Castro como presidente nacional y Mónica Arriola como secretaria general, fue la única presentada durante el Consejo Nacional de ese organismo político que sesionó hoy a puerta cerrada.

Tras varias semanas de negociaciones, encabezadas por la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), los delegados aprobaron por unanimidad la nueva dirigencia y posteriormente los nuevos dirigentes rindieron protesta.

Apenas ayer Gordillo respaldó las aspiraciones de su hija a quien pidió que se valorara por sus propios méritos sin que le echaran en cara la biografía de su madre.

Castro fue secretario particular de Elba Esther y hasta hace unos días aparecía como delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) acreditado en España.

La hija de la maestra se desempeñaba hasta hoy como secretaria de vinculación del Panal.

Se prevé que hoy mismo el Consejo de ese partido apruebe una reforma a los estatutos y a los logotipos con los que competirán en las elecciones presidenciales del 2012.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos