12 de junio de 2011

Acusa Encinas a Peña Nieto y Gordillo de desviar recursos a campañas - Vanguardia

Acusa Encinas a Peña Nieto y Gordillo de desviar recursos a campañas - Vanguardia


Acusa Encinas a Peña Nieto y Gordillo de desviar recursos a campañas
vota: | Existen 0 votos

Notimex
11-Junio-2011
Tags Relacionados: acusa, encinas, peña nieto, gordillo, recursos, campañas, candidato, campesinos, pri, apoyos

El candidato por la coalición “Unidos podemos más” dijo que a los campesinos que el PRI lleva como "acarreados" a los mítines de su candidato lo hacen bajo la amenaza de quitarles los apoyos de fertilizantes.


Ixtlahuaca, México. El perredista escuchó quejas de la presión y amenazas de funcionarios mexiquenses y líderes del PRI en contra de quienes asistan a actos de campaña del perredista. Foto: Notimex

Ixtlahuaca • El candidato del PRD, Alejandro Encinas, acusó al gobernador Enrique Peña Nieto y la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, de desviar y utilizar recursos con fines electorales.

En este municipio y ante indígenas mazahuas, Encinas escuchó quejas de la presión y amenazas de funcionarios del estado de México y líderes del PRI en contra de quienes asistan a actos de campaña del perredista.

En su discurso, Encinas dijo que el candidato del PRI, Eruviel Ávila, lo critica y señala como el "candidato de las descalificaciones" por denunciar la corrupción en el gobierno de Peña Nieto.

LEER MAS

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos