30 de mayo de 2011

Video:Maestra de jardin de niños calmando con canciones a los pequeños durante balacera

Video:Maestra de jardin de niños calmando con canciones a los pequeños durante balacera: "
El video de YouTube que muestra a una maestra de jardín infantil cantando con sus alumnos para mantenerlos calmados durante una balacera en Monterrey, México, se ha transmitido casi viralmente a través de los países de habla hispana.
El video grabado por la maestra con un celular muestra un aula llena de niños muy pequeños recostados en el piso. Se escucha que la maestra pide gentilmente a sus alumnos que mantengan la cabeza abajo, pegadas al piso, mientras se escuchan disparos en el fondo. Ella tranquiliza a los niños diciéndoles que todo está bien, y que estarán a salvo dentro del salón de clases, y recordándoles que mantengan sus cabezas agachadas. Para distraerlos, ella comienza a cantar con ellos. Elige la Canción de la Gota de Lluvia del show de Barney en español, la cual habla de qué pasaría si las gotas de lluvia estuvieran hechas de chocolate y de cómo abrirían las bocas ampliamente para tomarlas. Al hacer que los niños cantaran la canción no sólo los mantuvo calmados sino que logró que dejaran sus cabezas pegadas al piso, mientras les pedía que se voltearan hacia arriba para mirar al cielo con sus bocas abiertas.


Los medios locales han identificado que la escuela se encuentra localizada en la Colonia Nueva Estanzuela, a solo metros de donde un grupo armado con siete camionetas llegó a asesinar a cinco personas en un paradero de taxis independiente, y la maestra, cuya identidad aún no se conoce, ha sido llamada héroe y ha sido reconocida por los medios y espectadores por la valentía, carácter y amor hacia sus pupilos.
Escrito por Juliana Rincón Parra ·
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos