24 de mayo de 2011

VENEZUELA BAJO AMENAZA: Gobierno de Venezuela repudia sanciones de EEUU contra PDVSA

Gobierno de Venezuela repudia sanciones de EEUU contra PDVSA :: Radio en Vivo - YVKE Mundial

Gobierno de Venezuela repudia sanciones de EEUU contra PDVSA
El canciller Nicolás Maduro consideró unilateral e ilegal las sanciones contra Pdvsa. Maduro anunció que Venezuela analizará los alcances de esas acciones y que se reserva las conclusiones
Enviar por correo/web social Imprimir Aumentar Disminuir
YVKE Mundial/Rubí Guadelis
MARTES, 24 DE MAYO DE 2011. 6:04 PM


El Gobierno Bolivariano repudió esta decisión que viola la carta de Naciones Unidas . (foto: AVN)
El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro rechazó de forma contundente que el gobierno del comandante Chávez fija posición en contra de la decisión de EEUU de sancionar a Petroleos de Venezuela por apoyar a Irán.

En rueda de prensa señaló que se encuentra junto con el presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, dando a conocer el comunicado oficial del presidente Chávez y ampliar la opinión del gobierno Bolivariano de Venezuela con respecto a esta injerencia internacional e imperialista y procedió a leer comunicado.

Comunicado

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha tenido conocimiento de la decisión de EEUU de imponer sanciones contra PDVSA, por lo que el Gobierno Bolivariano manifiesta su repudio de esta decisión por la violación a la carta de Naciones Unidas.

La República Bolivariana de Venezuela cuenta con una industria venezolana que ratifica su soberanía.

De esta forma enfatizó que Venezuela está estudiando esta decisión con respecto a la distribución de 1,2 millones de barriles diarios a EEUU y por ahora se reserva la respuesta.

Ante esta decisión unilateral y antidemocrática Maduro hace un llamado al pueblo venezolano a mantenerse alerta y movilizados en defensa de la soberanía del pueblo venezolano.

De tal manera que indicó que "hay un conjunto de propuestas que serán evaluadas por el presidente Chávez para seguir respondiendo a la pretensión integral imperialista de EEUU", finalizó canciller.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos