18 de mayo de 2011

SUCIA ALIANZA: LA ONU INVASORA DE LIBIA Y EL CORRUPTO IFE APOYARAN "DEMOCRACIA" QUE LE GUSTE A GRINGOS

IFE y ONU acuerdan cooperación en democracia mundial :: El Informador

IFE y ONU acuerdan cooperación en democracia mundial
IFE | Política | ONU

IFE apoyará a países con problemas de democracia, compartiendo la experiencia política de México. ARCHIVO
Acordaron trabajar en la celebración de talleres internacionales democráticos
La organización solicitó al IFE fortalecer la cooperación en apoyo a otros países en materia electoral y compartir la experiencia de México en temas como el financiamiento público a partidos políticos

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAY/2011).- El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, se reunió con funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con quienes acordó trabajar en la celebración de talleres internacionales para consolidar la democracia en el mundo.

Al reunirse con Levent Bilman, director general de la División Política y Mediación de la ONU, Valdés Zurita se dijo dispuesto a trabajar con organismos internacionales para aplicar programas de cooperación, en especial con países africanos que requieren de apoyo para organizar sus comicios.

Los dos funcionarios coincidieron en que en el mundo se deben de crear las condiciones culturales para implantar la democracia y trabajar con la ciudadanía para que esos valores se incrusten en la forma de vida de cada nación.

En el marco de una gira de trabajo por Nueva York, el representante del Instituto Federal Electoral (IFE) se reunió también con Armando Martínez y Alejandro Philion, integrantes de la División de Asistencia Electoral de Naciones Unidas.

Ambos funcionarios de la ONU solicitaron al IFE fortalecer la cooperación para apoyar a otros países con material electoral y compartir la experiencia de México en temas como el financiamiento público a partidos políticos, la fiscalización y el recuento de votos, entre otros.

LEER MAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos