5 de mayo de 2011

SIN PROBAR MUERTE DE OSABA BIN LADEN GRINGOS DICEN "EVITAR ATENTADOS FUTUROS"

REFUGIO LIBERAL: Al Qaeda ya planeaba ataques


Al Qaeda ya planeaba ataques contra trenes en aniversario del 11-S

DE ACUERDO A LOS DOCUMENTOS DE BIN LADEN, EL GRUPO TERRORISTA MANIPULARÍA LOS RIELES DE MANERA QUE EL TREN CAYERA EN UN VALLE O EN UN PUENTE



EFE


WASHINGTON, 5 de mayo.- El material incautado en la residencia de Osama bin Laden en Pakistán apunta a que la red terrorista Al Qaeda se planteaba perpetrar atentados contra trenes en Estados Unidos, según una advertencia de seguridad divulgada hoy.
La advertencia interna del Departamento de Seguridad Nacional y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), difundida por medios estadunidenses, indica que "en febrero Al Qaeda supuestamente se planteaba atentar contra trenes en algún lugar de Estados Unidos en el décimo aniversario del 11 de septiembre de 2001".

Una de las opciones, explica el documento, era "manipular los raíles de manera que el tren cayera de la vía en un valle o en un puente".

Según los medios, esta advertencia se emite basada en la información que se ha comenzado a extraer de los documentos y material electrónico hallado en la residencia de Abbottabad, en las cercanías de Islamabad, donde comandos estadunidenses abatieron a Bin Laden el pasado domingo.

LEER MAS

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos