22 de mayo de 2011

PERU: KEIKO FUJIMORI SALE HUYENDO DE PUEBLOS DONDE SU PADRE ATACO AL PUEBLO

Ancash no olvidó crímenes
ni despidos de Alberto Fujimori

En todos los pueblos repudiaron presencia de Keiko. Chimbote, Casma, Huarmey, Huaraz, Caraz y Carhuaz, se hicieron respetar

Víctor Rodríguez Paz

La visita a varios pueblos ancashinos que Keiko Fujimori había anunciado con bombos y platillos desde hace varias semanas, no se realizó el fin de la semana pasada. Su pregonado periplo a las ciudades del Callejón de Huaylas no se llevó a cabo por temor a la reacción de sus pobladores y en los de la costa no logró reunir ni 700 personas, ya que la mayoría de ellos expresaron su repudio a la hija del más grande ladrón, mafioso y asesino que ha gobernado el país en el siglo pasado, pero que su hija afirma que ha sido el mejor presidente del Perú sin tener en cuenta que su gobierno robó más de 6,000 millones de dólares del Estado, creó el grupo Colina para asesinar a periodistas, intelectuales, dirigentes sindicales, estudiantes y profesores de La Cantuta a quienes secuestraron, descuartizaron, quemaron y enterraron en lugares desconocidos como si fueran animales, mataron a campesinos, niños, hombres y mujeres humildes de los Andes, esterilizaron a 293 mil mujeres de los pueblos de la ceja de sierra, etc.. entre otros crímenes abominables.

En Chimbote nadie ha olvidado que Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión pero que vive a cuerpo de rey en un palacete que Alan García le ha construido en la Diroes, en Lima, desde donde dirige la sucia y archimillonaria campaña electoral de su corrupta hija, despidió a más de 50 mil trabajadores de las empresas públicas donde laboraban o dictando la legislación necesaria para que las compañías privadas hagan lo propio, privándolos de los ingresos para la manutención y educación de sus hijos, pero Keiko no dijo nada de esta masacre laboral. Sin embargo en estos últimos años ha aprobado y respaldado reiteradamente los abusos e inmoralidades de su progenitor pretendiendo engañar al pueblo peruano asegurando sin ningún escrúpulo que presidió el mejor gobierno del Perú. Ahora, en una nueva burla afirma que si es elegida presidente creará la Superintendencia de Defensa de los Derechos Laborales de los trabajadores como si todos los peruanos sufriéramos de amnesia de lo que Alberto Fujimori hizo durante sus diez años de gobierno y hoy su hija como congresista avala todos los abusos que cometió Alan García contra los trabajadores en todo el país, mientras Keiko enmudeció de mil maneras.  

Keiko Fujimori llegó a Chimbote el sábado pasado aproximadamente a las 4.30 de la tarde y de inmediato se trasladó al costoso estrado que había mandado instalar en la Av. Pardo (Esquina con E. Palacios) donde pronunció un discurso de 15 minutos repitiendo las propuestas que Ollanta Humala había presentado al país meses antes y luego prácticamente huyó, cuando unos 30 familiares de los nueve secuestrados y desaparecidos de Santa en 1992 por el “Grupo Colina” por orden de su padre, empezaron a corear lemas como “Keiko asesina”, “Keiko y su padre la misma porquería”, “Keiko ladrona”, entre otros. A este grupo se sumó un nutrido grupo de chimbotanos que observaban desde lejos el fracasado  mitin de la aspirante presidencial.

Cuando la Fujomori huía del estrado ya no eran los 30 familiares del distrito de Santa sino más de 300 chimbotanos que se sumaron a la protesta mientras la guardia dorada (disciplinarios fujimoristas) no sabían que hacer frente a la espontánea protesta del pueblo de Chimbote. La visita de la hija del ladrón y asesino fue  un burdo desafío a Chimbote pensando que aquí nos habíamos olvidado de las brutales agresiones que sufrimos del padre de esta japonesa inepta e incapaz, que jamás laboró ni como portapliegos de una empresa y hoy pretende administrar el Estado.

Finalmente tenemos que destacar que Keiko Fujimori habría invertido hasta hoy más de 40 millones de dólares en esta campaña electoral que ella empezó hace aproximadamente 3 años regalando dinero en efectivo, bolsas de alimentos, ropa, zapatos, palanas, ollas, sartenes, licuadoras, cocinas y otros artefactos, empezando por los pueblos de la selva y la sierra. En esto últimos las “donaciones” fueron más continuas y descaradas en los pueblos de la costa donde sin ninguna vergüenza compraban votos a cambio de comida incurriendo en una grave falta de respeto que ofende e indigna. Keiko y sus asesores llaman “democracia” a todo esto, como su padre, lo que nos indica que clase de “democracia” aplicará si para tragedia del Perú es elegida presidente. 




 ¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos