23 de mayo de 2011

PERIODISMO HUMANO: Retratos con mensaje

Retratos con mensaje: "

Un grupo de amigos participantes en la concentración de la Puerta del Sol decidieron retratar los motivos por los que tantas personas estaban participando en esta protesta. Para ello, abrieron un blog, Hay motivos, se situaron en la barandilla del metro que da a la calle Montera y cargados con folios y rotuladores fotografían a los que quieren participar con su mensaje, sus razones para el descontento. Éstos son algunos de los retratos que ya han subido a su web.


Esta tarde, a partir de las siete, volverán a retratar los porqué en el mismo lugar.


“Las ideas deben partir del pueblo. Esto es maravilloso. Estamos tomando conciencia, que en definitiva, es lo que nos diferencia del animal.”


“Una carrera, un máster, tres años de experiencia, 600€ al mes. ¡Sin contrato!”


"Acabar con la injusta ley de Hont"


“Estoy aquí porque creo que el sistema político-económico es perverso y explota a los menos poderosos para mantener su propio poder (y dinero). Porque el poder real es de las personas como nosotros que quieren que todos estemos mejor, y no que unos pocos vivan de puta madre a costa del malestar de los demás. Porque hay que cambiarlo, y porque ahora o más tarde, pero seguro, la cosa cambiará.”


"Acabar con los paráisos fiscales"


“Tanto progreso técnico… y tenemos: -Pobreza general en el planeta -Parad@s en un lado y explotados en otro -Sin techo y gente hipotecada -Alienación: nuestras vidas no nos pertenecen -Racismo, intolerancia…”

"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos