15 de mayo de 2011

PANISTAS DE CHIHUAHUA LE RINDEN HONORES AL ASESINO MOLINAR HORCASITAS

LA GENTE TIENE QUE CREER EN ALGO | La Polaka

LA GENTE TIENE QUE CREER EN ALGO
Publicado el 14 Mayo 2011

Imparte conferencia Juan Molinar Horcasitas y da estadisticas sobre los logros del PAN

CHIHUAHUA.- Los panistass escucharon este sabado una conferemcia sobre el PAN de Juan Molinar Horcasitas.
Más viviendas y más grandes, cobertura casi general de salud, mayor educación, un manejo adecuado de la economía pese a la crisis que no dejó estragos a los mexicanos; en general, mejores condiciones de vida es lo que han dejado al país 10 años de gobiernos panistas contra las grandes carencias de las administraciones priístas, informó Juan Molinar Horcasitas.
Lo anterior, durante su conferencia denominada “México XX-XXI” Logros de la Primer Década de los Gobiernos Panistas, impartida esta tarde a integrantes del Sistema del Partido Acción Nacional de Chihuahua, en el salón Olympia Hotel Mirador.
n el evento, el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, manifestó su beneplácito por la valiosa información que el actual secretario de Acción de Gobierno del CEN, Juan Molinar Horcasitas, trae a la entidad para que los miembros de Acción Nacional conozcan y difundan.
En su discurso, Vázquez Robles conminó al panismo chihuahuense para que sea éste el que difunda los logros de los gobiernos “azules”, pues son muchos y además “si no lo hacemos nosotros, ¿quién?”, resaltó el líder estatal del PAN.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos