15 de mayo de 2011

“Ni con el PRI ni con el PAN”, responde AMLO a Moreira | Milenio.com

“Ni con el PRI ni con el PAN”, responde AMLO a Moreira | Milenio.com

“Ni con el PRI ni con el PAN”, responde AMLO a Moreira
Durante la reunión con integrantes del Movimiento Regeneración Nacional “Morena”, en Guanajuato, López Obrador aclaró que el Revolucionario Institucional y Acción Nacional son la misma mafia en el poder que llevó a la crisis a México.

Dom, 15/05/2011 - 13:52

Andrés Manuel López Obrador en la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato. Foto: Yered Mario Jiménez

Guanajuato.- En su visita a Guanajuato, Andrés Manuel López Obrador sentenció “ni con el PRI ni con el PAN, no nos estamos chupando el dedo”, dijo en respuesta a la propuesta del presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, de unirse contra el “enemigo común”, el PAN.

Durante la reunión con integrantes del Movimiento Regeneración Nacional “Morena”, López Obrador aclaró que el Revolucionario Institucional y Acción Nacional son la misma mafia en el poder que llevó a la crisis a México.

“El riesgo que se corre es de que la gente se deje engañar porque la mafia del poder se está induciendo que con la llegada del PRI se van a resolver los problemas como si el PRI y el PAN fuesen distintos”, dijo Obrador.

López Obrador precisó a Humberto Moreira que su movimiento no tiene enemigos sino adversarios.

Además, señaló que el regreso del PRI sería “muy grave porque venderían hasta el Palacio Nacional.

“Están queriendo engañar como se engañó en aquella época cuando se resolvió de nuevo ir a buscar a Santana que iba a salvar el país. Santana regresó a acabar con todo vendió otra parte del territorio nacional y estableció impuestos por la ventana las puertas de las casas hasta por los perros que tenía la gente si regresara el PRI toco madera a la presidencia venderían hasta el palacio nacional”, comentó.

Dijo que está dispuesto a abrir un debate en el que se toquen temas como la corrupción, la falta de crecimiento económico, empleo, abandono a los jóvenes, la inseguridad y los monopolios que tienen, dijo, el control del país.

Durante su discurso declaró que de llegar a la presidencia, los jóvenes mexicanos tendrán oportunidad de estudiar en las universidades del país porque uno de los objetivos es sacar de la Secretaría de Educación Pública a Elba Esther Gordillo.

En este sentido, dijo que el actual secretario y subsecretario de Educación son sólo “floreros” que están al mando de la líder magisterial.

Igualmente exhortó al gobernador de Guanajuato a no tocar los terrenos que estaban destinados para la refinería porque cuando su gobierno llegue al poder se construirá una en Salamanca.

Pedro Domínguez


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos