14 de mayo de 2011

LEVANTADEDOS DE TLAXCALA SE ROBAN DINERO DE EXCEDENTES PETROLEROS

Diputados de Tlaxcala se reparten excedentes petroleros

Diputados de Tlaxcala se reparten excedentes petroleros
Escrito por El Universal
Jueves, 12 de Mayo de 2011 22:44
Cada legislador recibirá 59 mil 138 pesos para regalos del día del Niño, la Madre y el Maestro
Tlaxcala | Jueves 12 de mayo de 2011
Juana Osorno / Corresponsal | El Universal
20:55
Entre mutuas acusaciones por incumplimiento de la agenda legislativa a unas horas de concluir el primer periodo ordinario de sesiones, diputados locales de Tlaxcala acordaron "repartirse" más de 59 mil pesos cada uno para regalos del día del niño, la madre y del maestro.
Los legisladores no especificaron como comprobarían los gastos de un millón 800 mil pesos de los excedentes petroleros que le correspondieron al Poder Legislativo en el primer ajuste trimestral.
Los diputados recibirán los 59 mil 138 pesos para gastos de "gestión" por las festividades en este mes a partir del viernes.
En una improvisada conferencia de prensa, el presidente del Comité de administración, Eloy Berruecos López, justificó que requieren los recursos de los excedentes para regalos del día del niño, de la madre y del maestro.
"Mira, es lo que vamos a ver,¿no?, todo eso lo estamos determinando para ver de qué forma podemos comprobarlo. Ejemplo: para el Día del Niño, para el 10 de Mayo, para el Día del Maestros, vamos a determinar si con facturas, o ver cómo podemos justificar ese gasto.

LEER MAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos