30 de mayo de 2011

Firmará Eruviel acuerdo con RENE ARCE EL EX GUERRILLERO AMNISTIADO POR SALINAS

Firmará Eruviel acuerdo con ex perredistas:Arce.Con Oscar M Beteta

Firmará Eruviel acuerdo con ex perredistas:Arce.Con Oscar M Beteta
30 de Mayo, 2011
El presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional de la Cámara de Senadores, René Arce Islas explicó que a través de esta alianza de centro-izquierda, contribuirán al triunfo del priista, sin embargo Ávila también deberá comprometerse a cumplir puntos específicos durante su gobierno, en caso de ganar las elecciones estatales.

René Arce Islas, presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional de la Cámara de Senadores, anunció que esta tarde firmará un acuerdo de proyectos de gobierno, con el candidato de la coalición "Unidos por ti" al gobierno de la entidad mexiquense, Eruviel Ávila, mediante el cual buscarán dar certidumbre a la sociedad.

"El día de hoy, vamos a reunir a dirigentes de 125 municipios en los que tenemos presencia como proyecto político y firmaremos un acuerdo político que es una alianza de apoyo y al mismo tiempo de programa de gobierno", expresó.

Precisó que se unirá a esta propuesta de construir una gran alianza en México, para proporcionar certeza a la ciudadanía en temas de seguridad pública, economía libre de monopolios, libertades políticas, entre otros.

El legislador aseguró que a través de esta alianza de centro-izquierda, contribuirán al triunfo del priista, sin embargo, Ávila también deberá comprometerse a cumplir puntos específicos durante su gobierno, en caso de ganar las elecciones estatales.

LEER MAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos