15 de mayo de 2011

ENCUESTADORAS INFLAN A FUJIMORI FRENTE A HUMALA ¿ESTA OLIGARQUÍA PREPARANDO FRAUDE A LA MEXICANA?

Keiko Fujimori saca ligera ventaja a Humala, aunque sondeos difieren en resultados - Yahoo! Noticias


Keiko Fujimori saca ligera ventaja a Humala, aunque sondeos difieren en resultados

EFE – Hace 14 minutos


Correo electrónico
Imprimir
CONTENIDO RELACIONADO

En la imagen, la candidata presidencial peruana Keiko Fujimori. EFE/Archivo
Lima, 15 may (EFE).- La congresista Keiko Fujimori mantiene una ligera ventaja sobre el nacionalista Ollanta Humala en las preferencias para la segunda vuelta presidencial en Perú del próximo 5 de junio, según las encuestas publicadas hoy en Lima.
La más reconocida empresa encuestadora, Ipsos-Apoyo, señaló hoy que Fujimori tiene un 41 % de las preferencias y Humala un 40 %, aunque remarcó que el margen de error, de 2,2 %, permite hablar de un virtual "empate técnico".
El sondeo, realizado a 2.005 personas entre el 7 y 13 de mayo, señala que una muestra con simulación de voto otorgó un 51,1 % para Keiko y un 48,9 % para Humala.
Además, un 11 % asegura que anulará o dejará en blanco su voto y un 8 % que aún no ha tomado una decisión.
Otra encuesta, de la compañía CPI y publicada por la emisora Radio Programas del Perú (RPP), le otorgó a la candidata del partido Fuerza 2011 un 52,9 % de los votos válidos, mientras que al candidato de la alianza nacionalista Gana Perú un 47,1 %.
Además, indicó que Keiko lidera las preferencias en Lima, con un 58,4 %, mientras que Humala lo hace en el interior del país, con un 52,2 %.

LEER MAS


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos