16 de mayo de 2011

ENCINAS YA ES CANDIDATO DE LA IZQUIERDA EN EDOMEX TRAS REGISTRO SIN OPOSICIÓN

Celebra PRD registro de Encinas en Edomex | Milenio.com


Celebra PRD registro de Encinas en Edomex
Luis Sánchez Jiménez, líder perredista en el Estado de México, dijo estar sorprendido por la unanimidad en la aprobación del registro del abanderado de la coalición Unidos podemos más.

Dom, 15/05/2011 - 22:28
Toluca.- El presidente del PRD en el Estado de México, Luis Sánchez Jiménez, celebró la aprobación de la candidatura de Alejandro Encinas Rodríguez por parte del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Dijo estar sorprendido por la unanimidad en la aprobación del registro del abanderado de la coalición Unidos podemos más, “pensamos que podría haber mayor oposición, pero apreció la valoración que hacen los consejeros para bien del proceso electoral”.

Indicó que ahora las acciones que emprenderán serán posicionar a Alejandro Encinas, exponer sus propuestas y dar a conocer a la ciudadanía los contrastes tan deplorables que existen en el Estado de México.

Aseveró que mañana lunes iniciarán la campaña a primera hora para celebrar eventos cercanos a la gente, a pesar del corto tiempo con el que se cuenta, y expresó que “estamos seguros de que contamos con excelentes condiciones de triunfar el próximo 3 de julio”.

Dio a conocer que en el evento multitudinario en el municipio de Ecatepec, Alejandro Encinas estará acompañado por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y por el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

“Después de casi cinco años, López Obrador estará presente en un evento perredista, lo que representa avances en el acercamiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con él”, enfatizó.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos