23 de mayo de 2011

Encinas critica uso de helicóptero en campaña de Eruviel Ávila | Milenio.com

Encinas critica uso de helicóptero en campaña de Eruviel Ávila | Milenio.com


Encinas critica uso de helicóptero en campaña de Eruviel Ávila
En el acto de campaña el candidato de la coalición Unidos Podemos Más aseguró que cada hora de vuelo cuesta, por lo menos, tres mil 500 dólares y si contrata por lo menos por 10 horas, son 35 mil dólares diarios. "Es una burla para la gente”.

Dom, 22/05/2011 - 15:58
Ciudad de México.- El candidato de la coalición "Unidos podemos más", Alejandro Encinas, criticó que el abanderado de "Unidos por ti", Eruviel Ávila, se transporte en helicóptero para acudir a los actos de campaña por la gubernatura del Estado de México, ya que cada hora de vuelo cuesta, por lo menos, tres mil 500 dólares.

"Por cada día, porque contrata por lo menos por 10 horas, son 35 mil dólares diarios, y si esto lo va a hacer a lo largo de toda la campaña, imagínense", añadió Encinas ante más dos mil 500 personas que se reunieron en la plaza principal de la comunidad El Salitre, en el municipio de Amatepec.

"Es una burla para la gente, nosotros andamos a ras de tierra, igual que ustedes", manifestó el perredista en un comunicado.

Durante su acto de campaña, el candidato de la coalición que forman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia también criticó el costo de construcción del Viaducto Bicentenario, pues, aseguró, fueron 24 mil millones de pesos por 113 kilómetros.

Además, Encinas Rodríguez mencionó que esta inversión sólo beneficia a 20 por ciento de la población mexiquense, ya que el resto se traslada en transporte público.

En tanto, en el inicio de su séptimo día de campaña, ante unas 12 mil personas congregadas en el poblado de San Pedro Limón, del municipio mexiquense de Tlatlaya, Alejandro Encinas señaló que resolviendo los problemas de empleo y educación se puede enfrentar la pobreza, la marginación y el narcotráfico.

Al perredista lo acompañaron en el mítin, el diputado federal Aarón Mastache; el dirigente estatal de Convergencia, Juan Abad de Jesús, así como los alcaldes de Luvianos, Ceferino Cabrera Mondragón, y de Tlatlaya, Leonardo Benítez Gregorio.

En este municipio, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, presentó la tarjeta "La Cumplidora", que brindará a mexiquenses beneficios en programas sociales, como becas para estudiantes, apoyos a madres solteras, personas con discapacidad y de la tercera edad.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos