26 de mayo de 2011

El FBI fija a activistas políticos como terroristas - ESO HARÁN EN EL PATIO TRASERO?

Aporrea: El FBI fija a activistas políticos como terroristas


El FBI fija a activistas políticos como terroristas
Por: RT, Traducción por Ivana Cardinale
Fecha de publicación: 26/05/11
imprímelo


Agente del FBI
Credito: Web
26 de mayo de 2011.-Recursos anti-terroristas están siendo utilizados para objetivos como activistas políticos, de paz, animal y ecología que sostienen opiniones diferentes a las del gobierno.

Recientemente fue revelado que una firma contra el terrorismo espió a individuos que asistieron a una proyección de cine del documental Gasland (Tierra del Gas). La película se centra en la práctica del fracturamiento hidráulico del gas natural y el impacto que tiene sobre el medio ambiente y en las comunidades donde es utilizado.

El FBI y otras agencias del gobierno están aplicando mano dura a aquellos que no están dispuestos a estar en consonancia con el estatus quo.

En Pensilvania, activistas han enfrentado cargos de terrorismo por escribir consignas en tiza sobre las aceras. En California, 27 individuos están listos para ir a juicio derivado por acciones de protesta. En otra parte 23 activistas anti-guerra, pro empleo y solidaridad internacional pueden enfrentar a un gran jurado con falsas acusaciones. El FBI dispone de 164.000 informes de actividad sospechosa que son hechos de activistas que no siguen las opiniones del gobierno sobre diferentes asuntos.

LEER MAS

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos