20 de mayo de 2011

El "dictador" de AMLO obliga a su "títere" Encinas a firmar 10 compromisos satánicos - Julio Roa

El "dictador" de AMLO obliga a su "títere" Encinas a firmar 10 compromisos satánicos

Julio Roa (@LaPolitika)
10-01-2011
Antes de ir a los 10 compromisos satánicos signados por López-Obrador y Alejandro Encinas, me gustaría apuntar que como ya es costumbre la mayoría de los medios mencionaron que López Obrador obligó a Alejandro Encinas a firmar 10 compromisos, esos mismos medios de forma planeada no mencionaron cuales fueron los compromisos que fueron suscritos por Alejandro Encinas.
El  afamado periodista López-Dóriga no perdió la oportunidad para atacar a López-Obrador, y en su columna Lopez-Dóriga escribió algo así: "Encinas, en lugar de renunciar a Satanás, pareció renunciar a la quíntuple alianza con el PAN, ya que le hizo firmar su catecismo y sus diez mandamientos".
López-Dóriga de forma golpista no menciona cuáles son esos crueles mandamientos que Encinas se comprometió a seguir de llegar a ser gobernador del Estado de México, pero veamos qué es lo que el dictador y enfermo de poder López Obrador obligó a firmar a su títere Alejandro Encinas.
AVISO: El contenido de este decálogo no es apto para ser leído por menores de edad, tiene contenido que puede afectar de forma positiva a la vida de los Mexiquenses
1.- Crear un fondo para dar créditos a la palabra y crear empresas familiares.
2. - Seguro de desempleo.
3. - Apoyo a productores del campo.
4. - Comedores populares en las colonias con mayor marginación.
5. - Pension universal, por ley, para adultos mayores.
6. - Becas a madres solteras, pensión a personas con discapacidad.
7. - Atención médica y medicamentos gratuitos a todos los mexiquenses.
8. - Uniformes escolares gratuitos y desayunos escolares para todas las escuelas de educación pública, y no rechazar a los jóvenes de las preparatorias ni de las universidades cubriendo 100% de la demanda estudiantil.
9. - Programa de salud urbana para que nadie deje de tener agua potable y drenaje.
10. - En caso de ganar, se le va a garantizar el trabajo a todos los trabajadores despedidos del Sindicato Mexicano de Electricistas.
P. D. Para muchos los anteriores puntos son populistas y electoreros, para mi es justicia social y para países como Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia y Holanda es parte fundamental de la llamada política de bienestar social, que ha formado parte de estas sociedades desde ya hace varias décadas.

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos