4 de mayo de 2011

CONTRADICCIONES: SUPUESTO AJUSTICIAMIENTO DE OSAMA BIN LADEN ESTANDO DESARMADO

Osama se resistió; no estaba armado: Carney | El Economista


Osama se resistió; no estaba armado: Carney
3 Mayo, 2011 - 21:58Credito:
William Branigin / The Washington Post
OSAMA BIN Laden no estaba armado cuando fue abatido por fuerzas estadounidenses en su complejo de Pakistán, afirmaron funcionarios de EU, en lo que constituye una contradicción de los reportes iniciales de la operación ultra-secreta.

Los funcionarios también se desdijeron de sugerencias de que Bin Laden y otros habían utilizado mujeres como escudos humanos en su lucha contra los elementos de los Seals de la Armada.

En una rueda de prensa en la Casa Blanca, el secretario de prensa, Jay Carney, aclaró que Bin Laden “se resistió” cuando uno de los elementos de ataque ingresó abruptamente en su habitación del tercer piso, pero no pudo precisar cuánto tiempo duró la resistencia.

Una mujer descrita como una de las esposas de Bin Laden “se lanzó contra el atacante” y resultó herida en una pierna, dijo Carney. Bin Laden fue abatido con disparos a la cabeza y al pecho, por lo que quedó con heridas sangrientas que han hecho al gobierno de EU dudar sobre la conveniencia de divulgar las fotografías del cuerpo, dijo Carney.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos