14 de mayo de 2011

CONFIRMAN QUE AGENTES DE LA PFP REALIZAN ATENTADOS CONTRA CIUDADANOS EN JUAREZ

Alarman enfrentamientos de policías a la población | Local | Diario.com.mx


Federales atacan rutera

Y durante la mañana, tras una persecución tres agentes de la PF fueron detenidos por policías ministeriales después de que tirotearon una unidad de transporte público en la colonia Lomas del Rey.

Los federales tenían en su poder dos armas largas calibre 7.62 por 39, “cuernos de chivo”, utilizaban un vehículo particular y estaban vestidos de civil.

De acuerdo con oficiales que participaron en la detención, todo inició cuando uno de ellos hizo más de 20 disparos contra un camión de la Ruta 1B repleto de pasajeros, conducido de sur a norte por la avenida Oscar Flores Sánchez, a pocos metros de su intersección con la calle Cesáreo Santos.

Los tiros de arma larga fueron directo al motor de la unidad; no alcanzaron a lesionar a ninguno de los pasajeros de la unidad con número económico EX 216.

El ataque generó escenas de pánico en la rutera.

Los responsables del ataque huyeron en un automóvil Chevrolet Malibu gris, el cual fue perseguido por una pick up de la Policía Federal que estaba cerca y otras unidades de la municipal y estatal que se sumaron a la persecución, logrando ubicar el automóvil en el cruce de las avenidas Simona Barba y Plutarco Elías Calles.

Finalmente fueron elementos de la Policía Estatal Investigadora los que lograron aprehender a los tres agresores, los cuales resultaron ser agentes de la Policía Federal.

Sólo uno de ellos portaba identificación oficial expedida por la SSP, pero la corporación estatal declinó proporcionar el nombre para no entorpecer las investigaciones.

Los detenidos son agentes que andaban francos.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos