22 de mayo de 2011

Con qué autoridad moral combate Calderón la delincuencia, si se robó la Presidencia de la República: AMLO

CÍRCULOS DE ESTUDIO: Con qué autoridad moral combate Calderón la delincuencia, si se robó la Presidencia de la República: AMLO


Con qué autoridad moral combate Calderón la delincuencia, si se robó la Presidencia de la República: AMLO




Saltillo, Coahuila
Domingo 22 de mayo de 2011



* Debe limpiarse el gobierno de corrupción, pero como se barren las escaleras, de arriba hacia abajo, demanda

*La delincuencia e inseguridad se combaten con empleo y educación, en lugar de medidas coercitivas, subraya

*Se han inscrito más de un millón de protagonistas del cambio verdadero y formado 30 mil comités seccionales, informa


Los problemas de violencia e inseguridad se enfrentan con la generación de fuentes de trabajo, oportunidades de estudio para los jóvenes y “limpiando de corrupción a los gobiernos, como se barren las escaleras, de arriba hacia abajo”, aseguró Andrés Manuel López Obrador en la tierra del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero.

El presidente legítimo de México aclaró que ambos flagelos no se combaten con amenazas de mano dura, ni con la aplicación de leyes más severas, tampoco con cárceles, policías y un mayor número de efectivos del Ejército.

En una asamblea informativa con el pueblo de esta entidad, se preguntó: “¿Pero cómo se va a combatir la delincuencia organizada, si hasta mero arriba los que gobiernan son también delincuentes de cuello blanco?”.

Luego lanzó una segunda interrogante: “¿Con qué autoridad moral el presidente espurio Felipe Calderón va a enfrentar la delincuencia, si él se robó la Presidencia de la República, si él es un delincuente?”.

Ante un importante número de seguidores y simpatizantes que se dieron cita en la Plaza de Armas de esta ciudad capital, afirmó que los mexicanos comprometidos con un cambio real y verdadero son el alma del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

leer mas

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos