10 de mayo de 2011

CIUDAD JUAREZ: MADRES LLORAN A SUS HIJAS EN VIGILIA | La Polaka

MADRES LLORAN A SUS HIJAS EN VIGILIA | La Polaka


MADRES LLORAN A SUS HIJAS EN VIGILIA

Madres de adolescentes desaparecidas duermen este Día de las Madres fuera de Fiscalía de Justicia para clamar justicia y en espera de un milagro para ver nuevamente a sus hijas vivas
CIUDAD JUÁREZ.- Tres madres enmedio del dolor, recibirán este 10 de Mayo en rezos y oraciones por sus hijas desaparecidas.
No habrá flores ni regalos por el Día de las Madres, sino lágrimas y rezos en espera de un milagro de Dios para ver nuevamente a sus hijas adolescentes con vida, luego de mas de un año de búsqueda infructuosa.
La protesta y vigilia corre a cargo de las señoras Laura Laguna Cabral, madre de Idali Juache Laguna, desaparecida el 23 de febrero de 2010; Olga Esparza, Madre de Mónica Janeth Alaniz, desaparecida el 26 de marzo de 2009 y Martha Rincón Márquez, madre de Esmeralda Castillos, desaparecida el 19 de mayo de 2009.
Las tres llegaron este lunes por la noche frente a la Fiscalía para montar casas de campaña y pasar ahí la madrugada del Dia de las Madres sin sus hijas entrañables.
En las mantas de protesta se leen consignas de reclamo a la Fiscalía por el nulo trabajo de investigación para dar con el paradero y secuestradores de sus hijas.
Las tres madres coincidieron en que no tienen nada que celebrar ya que a pesar de tener más hijos, la angustia y el hueco que dejaron sus hijas no les permitirá nunca festejar el Día de la Madre en felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos