6 de mayo de 2011

BUSCA FECAL QUE JÓVENES SE SUMEN A FUERZAS DE SEGURIDAD CORRUPTAS DEL PAÍS

Quiere Calderón reclutar a jóvenes para que sean policías | SDP Noticias


Quiere Calderón reclutar a jóvenes para que sean policías
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

2011-05-06 16:35:00
Ciudad de México - La Secretaría de Sseguridad Pública del gobierno federal panista buscará que jóvenes estudiantes sean policías.

De acuerdo con El Norte, Juan Manuel Alcántara Soria, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, anunció el lanzamiento de la convocatoria "Se buscan jóvenes que quieran proteger a su gente", que tiene como objetivo reclutar a estudiantes para que se unan a las corporaciones policiacas locales.

El gobierno federal panista alegó que con esto busca cambiar el paradigma de agentes corruptos y reactivos hacia un esquema donde la labor se base en valores éticos e inteligencia.

La SSP pretende que se recluten a 14 mil jóvenes, por lo cual difundirá la convocatoria a más de mil 200 escuales preparatoria en todo el país, incluyendo a planteles del CTIS, CBTIS y Conalep, entre otros.

A los reclutas se les adoctrinaría en "valores" mediante un curso de 120 horas de la universidad Iberoamericana.

No se ha revelado la cantidad de dinero que obtendrá la Ibero por esos cursos.

En el anuncio del programa de reclutamiento estuvieron presentes Alonso Lujambio, titular de la SEP, José Francisco Blake Mora, de la Segob, y Marisela Morales de la PGR.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos