5 de mayo de 2011

"BIBI" VILLA: AGENCIAS CHAYOTERAS LLAMAN "OSADO" AL GORILA DE UNIFORME QUE CONFESO ASESINAR MUJERES

Osado general enfrenta con mano dura al crimen en México - Yahoo! Noticias


Osado general enfrenta con mano dura al crimen en México

Por Por E. EDUARDO CASTILLO | AP – jue, 5 may 2011


Igual que su tío abuelo, el revolucionario Pancho Villa, el general retirado del ejército Carlos Bibiano Villa Castillo no se asusta fácilmente.
Incluso antes de asumir como nuevo secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, el militar había recibido un escalofriante mensaje de bienvenida.
"Este es un regalito para ti. Sigues tú Villa. Z", decía un mensaje atribuido al cartel de Los Zetas y dejado a finales de marzo junto a un cuerpo desmembrado en el balneario turístico de Cancún, un día antes de la llegada del general a Quintana Roo, en el este de México.
"Qué a toda madre (que bien) que me están avisando. Si me avisan, pues voy a estar listo", dijo a The Associated Press el general Villa, un experto en telecomunicaciones de 62 años que conoció en carne propia de lo que son capaces carteles como Los Zetas.
En febrero de 2009, un general retirado que trabajaba como asesor en seguridad del alcalde de Cancún, el general Mauro Enrique Tello, fue torturado y asesinado, en un hecho atribuido también a los Zetas.
Impertérrito, Villa asumió el 5 de abril.

LEER MAS

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos