1 de abril de 2011

'Una canallada', la consulta ciudadana en el Edomex: AMLO

La Jornada en Internet


'Una canallada', la consulta ciudadana en el Edomex: AMLO

Insistió en que tiene pruebas, mismas que dará a conocer cuando lo consideré necesario para no hacerle el juego al PR.

Alma Muñoz
Publicado: 01/04/2011 20:36
México, DF. Andrés Manuel López Obrador aseveró que “es una canallada haber convocado a la consulta ciudadana del 27 de marzo cuando desde Los Pinos se negoció la eventual alianza entre el PRD y el PAN para la gubernatura del estado de México y a finales de febrero Felipe Calderón ya había aceptado que Alejandro Encinas fuera el candidato.

Por ello, sostuvo, los dirigentes del PRD y PAN deben dar una explicación a los organizadores de la consulta “porque hasta algunos intelectuales participaron, y a lo mejor no sabían o a lo mejor sí” que ya “esto estaba encochinando de antemano”.

Insistió que tiene pruebas, mismas que dará a conocer cuando lo consideré necesario para no hacerle el juego al PRI pero, aseguró, “ya tenían la encuesta y sabían que Alejandro estaba bien posicionado, que estaba arriba e incluso de quien puso ser el candidato del PRI, Alfredo del Mazo quien – a su vez estaba arriba de Eruviel (Ávila) y hasta muy abajo (Luis Felipe) Bravo Mena.

“Estoy hablando de finales de febrero y ellos saben a lo que me estoy refiriendo, porque he tenido encuestas”. Encinas tenía 49 por ciento y Bravo Mena 24 por ciento. A partir de eso es que “tomaron el acuerdo” de que el legislador perredista con licencia fuera el candidato de esa eventual alianza y “luego convocaron a la consulta pensando que Alejandro iba a aceptar.

leer mas

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos