6 de abril de 2011

RESPALDAN AGENTES DE GARCIA LUNA EN LA "SOCIEDAD CIVIL" NOMBRAMIENTO ORDENADO DESDE ESTADOS UNIDOS PARA LA PGR

Miranda de Wallace respalda a Morales para PGR
La organización Alto al Secuestro exhortó al Senado a aprobar el nombramiento a procuradora General de la República, pues asegura que la ex titular de la SIEDO cuenta con el perfil para ocupar el cargo


La organización "Alto al Secuestro", que encabeza la señora Isabel Miranda de Wallace, expresó este miércoles su apoyo y respaldo a Marisela Morales para que ocupe el cargo de procuradora general de la República.

En un comunicado difundido en el Senado durante la comparecencia de Morales ante las comisiones unidas de Justicia y Estudios Legislativos, Segunda, con el fin de comprobar si tiene los requisitos y las capacidades que pide la ley, la organización exhortó a la Cámara Alta "a aprobar el nombramiento a procuradora general de la República de la maestra Marisela Morales Ibáñez".

Miranda de Wallace considera en el documento que la ex titular de la SIEDO cuenta con el perfil para ocupar el cargo, pero lo más importante, es una persona honesta, comprometida y con sensibilidad.

La funcionaria fue propuesta por el presidente Felipe Calderón para ocupar la PGR, ante la renuncia de Arturo Chávez Chávez en ese cargo.

leer mas

http://www.eluniversal.com.mx/notas/757241.html


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos