4 de abril de 2011

PERRO BRAVO "PRESIDENCIABLE" LOZANO INSISTE EN SUS EMPLEOS BASURA

Destaca Lozano creación de 110 mil 349 empleos registrados en marzo

Destaca Lozano creación de 110 mil 349 empleos registrados en marzo
4 de Abril, 2011
El secretario del Trabajo, Javier Lozano, destacó que en marzo se registró la creación de 110 mil 349 nuevas plazas laborales, que al primer trimestre del año suman 230 mil 721 lugares formales cotizantes en el IMSS. Subrayó que el gobierno federal "no maquilla ninguna cifra de empleo" por lo que pueden ser verificables por cualquiera

México.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano, destacó que en marzo se registró la creación de 110 mil 349 nuevas plazas laborales, que al primer trimestre del año suman 230 mil 721 lugares formales cotizantes en el IMSS.

Tras el izamiento de la Bandera Monumental del Campo Marte, indicó que ese número de empleos formales registrados representa un aumento de 1.6 por ciento en comparación con la cifra obtenida al finalizar diciembre de 2010.

Lozano Alarcón subrayó que el gobierno federal "no maquilla ninguna cifra de empleo" por lo que pueden ser verificables por cualquiera, y esto "es muestra de que la economía sigue en franca recuperación y crecimiento", así como de lo que se espera para el resto del año.

Sin embargo se debe "ir por más" y para ello es necesario la aprobación de la reforma laboral, con la cual se podría alcanzar este mismo año los 800 mil empleos, al tiempo de reiterar que aún no está cumplida la tarea en la creación de empleo ni en salarios.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) detalló que de las 110 mil 349 plazas laborales creadas en marzo, 76 por ciento pertenecen a trabajadores permanentes y 34 por ciento a empleados eventuales urbanos.

LEER MAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos