29 de abril de 2011

Morena, más allá de los partidos políticos: Fabiola Alanís / MICHOACAN

Morena, más allá de los partidos políticos: Fabiola Alanís / Política / Noticias / Ultimas Noticias - Quadratin - Noticias Michoacan


Morena, más allá de los partidos políticos: Fabiola Alanís
Redacción/Quadratín 28.04.2011 21:52

MORELIA, Mich., 28 de abril de 2011.- La presidenta honoraria de Aquí Estamos, Fabiola Alanís Sámano, consideró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), está más allá de los partidos políticos y de las coyunturas electorales.
En el marco de la gira nacional “Salvemos a México” encabezada por Andrés Manuel López Obrador, la ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que Morena es un movimiento fundamental para la transformación social del país.
Por ese motivo, exhortó Alanís Sámano, los militantes de izquierda deben trabajar en la organización y consolidación de este gran movimiento que busca recuperar la esperanza a la que tenemos derecho todos los mexicanos.
Señaló que es importante para todos los militantes y simpatizantes de izquierda que el referente nacional progresista más importante del país, abra su gira nacional precisamente en la capital michoacana.

leer mas

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos