20 de abril de 2011

LIBRO: Miles de sacerdotes en relaciones ilícitas con hombres y mujeres - Telegraph

Miles de sacerdotes en las relaciones ilícitas con hombres y mujeres - Telegraph

TRADUCCIÓN DE GOOGLE:
Miles de sacerdotes en las relaciones ilícitas con hombres y mujeres "

Miles de sacerdotes católicos en las relaciones ilícitas con hombres y mujeres en contra de las enseñanzas del Vaticano sobre el celibato y la homosexualidad, un nuevo libro escrito por un periodista de investigación se ha cobrado.

Algunos sacerdotes pagar ex-amantes de dinero por su silencio, para no ser descubierto, mientras que otros encubierta mantener a sus hijos ilegítimos a través de la escuela, el libro de reclamaciones

Por Escuderos Nick , Roma 4:07 PM BST 20 de abril 2011

Carmelo Abbate pasó meses encubierto documentar un "mundo oculto" en el que los sacerdotes heterosexuales tienen hijos con mujeres que nunca pueden ser sus esposas, y los sacerdotes homosexuales de diversas nacionalidades visitan clubes nocturnos en Roma y pagar por sexo con escoltas.

Su libro, "El sexo y el Vaticano: un viaje secreto en el reino de la casta", fue publicado en la noche italiana.

Dos editores británicos están interesados ​​en comprar los derechos.

"El propósito del libro no es el clero católico vergüenza, que es exponer la hipocresía y la doble moral de la Iglesia," Abbate, un premio el periodista de investigación, ganando-dijo el señor The Daily Telegraph .

"Hay sacerdotes con los niños pero los niños no pueden hablar con sus padres en público por temor a su situación de ser descubierto.

"Hay una cultura de 'omerta' (silencio) en el que la Iglesia no pretende saber nada de esto. Si las autoridades se enteran, que acaba de cubrir con el fin de evitar cualquier escándalo."

El libro desarrollado a partir de una investigación realizada por el Sr. Abbate último año en que se utilizan cámaras ocultas para filmar tres sacerdotes asisten a discotecas gay en Roma y tener sexo casual, antes de ponerse la sotana al día siguiente y la celebración de servicios religiosos.
"En el momento de la Iglesia dijo que no eran más que incidentes aislados. Quería explorar si eso era verdad y lo que se encontró fue que el fenómeno es mucho, mucho más amplia", dijo.

Él citó la investigación que sugiere que al menos una tercera parte de sacerdotes católicos en los Estados Unidos son homosexuales y una cuarta parte están en las relaciones heterosexuales con las mujeres. Estadísticas similares se han registrado en Alemania y Austria.
Las mujeres embarazadas de los sacerdotes le dijo que de ser forzadas a tener abortos, o tener que poner a sus hijos en adopción en un intento desesperado por mantener su relación en secreto.

Algunos sacerdotes pagar ex-amantes de dinero por su silencio, para no ser descubierto, mientras que otros encubierta mantener a sus hijos ilegítimos a través de la escuela, el libro afirma.

"Para muchos de los sacerdotes, la Iglesia de las enseñanzas sobre las relaciones sexuales son una prisión", dijo Abbate.
El Vaticano se negó a hacer ningún comentario sobre el libro, mientras que un portavoz de la Conferencia Episcopal Italiana, dijo: "no puede reaccionar a todos los libros que hablan mal de la Iglesia. Nosotros"


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos