8 de abril de 2011

LEVANTADEDOS DE CESAR DUARTE INICIAN "CONSULTA" PARA METER JÓVENES AL EJERCITO BAJO AMENAZAS

CONSULTITIS POR LEY NINI | La Polaka


CONSULTITIS POR LEY NINI
Publicado el 08 Abril 2011

Celebra Congreso foro de consulta en Parral sobre la iniciativa de ley para integrar jóvenes al ejército
PARRAL.- El Congreso del Estado realizó el Primer Foro de Consulta “Reforma para la Integración Laboral y Educativa para la Juventud”.
El objetivo de estos foros de consulta es presentar y recabar la opinión de los diversos sectores de la sociedad sobre la Iniciativa de Ley que será presentada en su momento ante el Congreso de la Unión, en la cual propone reformar diversos artículos de la Ley del Servicio Militar y de la Educación Militar, a fin de dar oportunidad a los jóvenes que no cuentan con oportunidades de educación y empleo.
El Diputado Gabriel Sepúlveda Reyes, presidente de la Comisión Primera de Gobernación y Puntos constitucionales, al presentar dicha iniciativa señaló que se busca abrir un canal de comunicación con la ciudadanía para que conozcan la propuesta realizada por el Gobernador, César Duarte.
El legislador puntualizó que dicha iniciativa pretende ofrecer opciones a los jóvenes que así lo decidan, ya que el tiempo de tres años de servicio militar opcional les permitirá aprender oficios y hasta continuar con una educación profesional militar, pero sobre todo, obtener ingresos por el trabajo comunitario en beneficio de toda la comunidad.
La iniciativa enviada por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al Congreso fue turnada a la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales desde el pasado 28 de Marzo y que ahora es llevada por el Congreso a la ciudadanía para su consulta.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos