25 de abril de 2011

JUANA PUEBLO: CUANTO AGUANTA MEXICO?

CUANTO AGUANTA MEXICO?

Una vez más los senadorcetes del prian, darán el albazo para imponer a la Sociedad Mexicana, la ley fascista del PRI y del PAN, lo harán como siempre lo han hecho y dentro de cada uno se sentirán muy orgullosos y muy satisfechos de haber cumplido y de haber salido bien librados, ( eso creen ellos ), igualmente calderon están muy contento porque cree que ahora si tiene por completo el sartén por el mango, porque ahora si con todo lo que se plantea en esa reforma, le va a dar poder tanto a él como a su ejército. Cuáles son sus planes, cómo es posible que los priistas no se den cuenta de su triste realidad. 

Para las elecciones del 2012 como por los meses de Junio, Julio, va a dar un golpe de Estado, a disolver el Congreso y se va a proclamar la continuidad de su mandato, y todo aquel que se oponga será reprimido por los soldados, pero no nada más a los ciudadanos van a reprimir, matar y desaparecer, como cuando el gobierno militar de Argentina, o el de Augusto Pinochet, a los PRIISTAS los va a encarcelar, y ahí el acuerdo de sus expedientes negros,  en el sentido de que los va a detener, en esos momentos del Golpe, los va a sacar y los va a meter a las cárcel, con todo y beltrones, beatriz paredes, moreira y toda la jauria priista se va a ir a la cárcel, pero sobre todo se va a ir en contra de los virreyes gobernadores de los Estados, esos también van a terminar en la prisión. 

De llegar aprobar esta ley los priistas no tienen ni la más minima idea del arrepentimiento tan grande que se van a dar, cuando estén entre esas cuatro paredes y la reja de la prisión. Pero como están acostumbrados a recibir ordenes de su coordinador sin pensar, sin analizar sin ni siquiera ver un poco a futuro las consecuencias de sus actos. Lo que les va a pasar, cualquiera lo puede vislumbrar, pero estos priistas están tan ciegos de arrogancia y prepotencia, que hasta creen que les van a regresar la estafeta, para el 2012, porque ese fue el acuerdo entre el carlos salinas de gortari y el cevallos y las vacas sagradas del PAN. 

No señores priistas que equivocados están, desde el primer momento que el fraudalento, y tramposo de calderon, mando hacerles a cada uno sus expedientes penales, y tenerlos ahi, en stand by, para sacarlos a relucir en el momento más oportuno, quiere decir, que tiene sus nefastos planes desde hace muchos años, para sacarles el provecho más grande de esos expedientes. Veamos porqué?

A parte de que ha recibido instrucciones de Estados Unidos, vía la Casa Blanca, Bush-Obama-hilally, en el sentido de militarizar al pais, el tiene sus planes personales, y uno de ellos es quedarse en Los Pinos S.A, de C.V, por unos 40 años más y como USA. al fin y al cabo los Estadunidenses han apoyado y apoyan a los gobiernos genocidas militares, dictatoriales, que duran muchos años, bueno porqué no habrían de apoyarlo a él también, además si les esta entregando todos los recursos naturales incluyendo el petróleo, porque lo habrían de dejar sólo. De manera que cuenta con todo el sistema Norteamericano. a su favor. 

Por otro lado, no tiene uno palabras que expresar al pensar, qué culpa tuvimos los mexicanos para también habernos involucrado que por los expedientes negros del priismo, ahora ellos tengan que aprobar una ley fascista, en la que se legaliza la violación de los derechos humanos de los mexicanos, y en la que se termina de legalizar, los allanamientos sin orden de un juez, pero también se legaliza la tortura y las desapariciones forzadas, así como el no poder transitar libremente por los caminos y carreteras de México como lo marca nuestra Constitución, como el revisar las pertenencias de todos los ciudadanos. Nosotros no tuvimos la culpa de que los priistas hayan abusado de la buena voluntad del pueblo así como de su ignorancia y hayan cometido toda clase de ilícitos que ahora los utiliza el espurio para chantajearlos y de paso llevarse entre las patas nuestros derechos. 

Ahora bien, mucho de lo que se pretende acordar por parte del prian, ya se lleva a cabo por ejemplo en Ciudad Juárez, haber cual ha sido el comportamiento de los soldados, a parte de no combatir al cártel dueño de la plaza, qué ha hecho para disminuir la violencia y las muertes. No al contrario hasta ellos han participado en desapariciones y asesinatos, sin ninguna explicación. En otras partes como Tampico, hay ciudades y pueblos completos en que el estado de sitio ya es una costumbre, en la que después de las seis de la tarde las calles están completamente vacias y mucho cuidado que encuentren algún jóven fuera del horario marcado por los mismos cárteles, porque amanece muerto. 

En tamaulipas ya no existe ninguna autoridad únicamente el ejército y los cárteles y nada más, así es que lo único que se está haciendo con esta nueva ley, es legalizar lo que ya se esta llevando a cabo. Muchos ciudadanos ha perdido sus propiedades, sus pertenencias, a parte de sus seres queridos, huyendo esa ha sido su única salida ya que no hay ni una autoridad que proteja a sus gobernados. Además los militares han matado a niños inocentes, y ellos han manipulado la escena del crimen inclusive hasta les han robado los celulares a los familiares que afortunadamente salieron ilesos y no ha habido autoridad alguna que los ponga en su lugar o se haga justicia, de manera que estos ya se esta dando. Los ciudadanos hemos permanecidos callados, sumisos y con miedo. 

Por otro lado, el ejercito si ha servido al Estado para reprimir los movimientos sociales, está claro el ´68, y además elba esther gordillo los mando a reprimir a los maestros en Morelos, cuando se manifestaban en contra de las modificaciones a la ley de Pensiones. Y si el espurio quisiera ahorita utilizar al ejército para reprimir a los compañeros del SME, lo haría sin ningún recato y nadie diría nada, al contrario hasta lo festejería denisse dresser, felicitándolo. Entonces el punto no es que al espurio le interese mucho esta reforma para combatir al narcotráfico. Es para combatir a los PRIISTAS , PRIISTAS , PRIISTAS. 

Porque a los mexicanos ya nos puso la bota en el cuello, y ahi vamos inclusive miles hoy por hoy tuvieron chance de salir de vacaciones, eso quiere decir, que parte de la población esta bien, con ley fascista o sin ella, con esto quiero decir que lo importante no es combatir a la población ni siquiera en movimientos sociales, porque el con la mano en la cintura puede reprimir a cualquier movimiento social, puede reprimir a quienes no estén de acuerdo con los resultados electorales. Ese no es el punto, calderon, puede hacer lo que quiera con el Pueblo, nosotros se lo hemos permitido. El punto es el PRI. es el que está en la mira. Pero no se dan cuenta, porque son una bola de inútiles, que solo está acostumbrados a repartirse el pastel sin que nadie se los impida. 

Y ahí seguiremos aguantando los mexicanos, quizás y despertemos un poco cuando ya este completamente militarizado el pais por completo y tengamos a los de blackwater encima de nosotros y las bases militares ya instaladas, con todas las consecuencias que esto conlleva, solo hasta entonces abriremos los ojos, la mente y la fuerza de voluntad para defender a nuestra patria y entonces sacarlos a patadas a todos los politicos QUE SE VAYAN TODOS, y volver a empezar, pero para que pase eso, todavía necesitamos mucho por sufrir, para entonces TODOS UNIRNOS Y LUCHAR POR UN MEXICO LIBRE, de políticos corruptos.

                          " ES UN HONOR ESTA CON LOPEZ OBRADOR "

                                                       JUANA PUEBLO. 

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos