12 de abril de 2011

FECAL en Torreon/Acalla EMP protesta por desaparecidos

FECAL en Torreon/Acalla EMP protesta por desaparecidos

MORENA/Movimiento Regeneración Nacional Coah - Dgo

Reforma en Línea
14:38 hrs
Mayolo López / Enviado
Torreón, México
Martes 12 de abril de 2011


El Estado Mayor Presidencial acalló con dos tráileres una protesta que protagonizaba una veintena de mujeres por las desapariciones de sus hijos.

"Vivos se los llevaron, vivos los queremos", coreaban las mujeres minutos antes de que los elementos militares ordenaran a los choferes de dos tráileres instalarse frente al grupo, que se apostó a unos 40 metros del hotel Fiesta Americana de Torreón, donde el Presidente desahoga una comida con empresarios.

En entrevista, la señora María Elena Salazar denunció que su hijo Hugo Marcelino González desapareció el 20 de junio de 2009.

"Con uno que aparezca nosotros sabemos que el Gobierno está trabajando", gritaba la mujer.

La protesta de las mujeres fue respaldada por la organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila, que denuncian la desaparición de al menos 158 personas.

Los manifestantes se indignaron cuando vieron que los dos tráileres eran colocados justo enfrente del sitio donde protagonizaban su protesta, y comenzaron a corear "que dé la cara Calderón".

La protesta fue virtualmente acallada cuando las dos enormes cajas de tráileres se interpusieron frente a los manifestantes.

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos