29 de abril de 2011

ESTALLA PERRO BRAVO LOZANO CONTRA MARIO DI COSTANZO POR OPONERSE A LA LEY LABORAL Y APLAUDE A CAPULINA BELTRONES

Lozano lanza críticas a PRI por no aprobar reforma laboral


Lozano lanza críticas a PRI por no aprobar reforma laboral
29 de Abril, 2011
Sin embargo, de sus críticas se salva el senador priista Manlio Fabio Beltrones a quien le reconoce impulsar reformas. En diversos twitts, el funcionario publicó: "Y mientras el Senado apresura y vota reformas estructurales con el liderazgo de Manlio Fabio Beltrones los diputados del PRI todo lo atoran".

El secretario del Trabajo, Javier Lozano, publicó una serie de comentarios en su cuenta de Twitter en los que critica al dirigente del PRI, Humberto Moreira y diputados de esta fuerza política por no aprobar la reforma laboral y utilizar el caso de Mexicana como bandera política y pretexto para citarlo a comparecer.

Sin embargo, de sus críticas se salva el senador priista Manlio Fabio Beltrones a quien le reconoce impulsar reformas.

En diversos twitts, el funcionario publicó: "Y mientras el Senado apresura y vota reformas estructurales con el liderazgo de Manlio Fabio Beltrones los diputados del PRI todo lo atoran".

Posteriormente escribió "Demagogia pura: los diputados amenazan que me citarán a comparecer y los senadores de oposición piden que PGR me investigue por Mexicana"; para rematar. "La verdad es que vergüenza les debería dar a unos y a otros tomar el delicado caso de Mexicana como arma política en lugar de involucrarse" y que "Por lo demás, ojala de veras me citen a comparecer los diputados del PRI para exhibir su ignorancia y perversidad en la Reforma Laboral".

Sobre las críticas del senador priista Fernando Castro Trenti, señaló "Por cuanto hace al @SenCastroTrenti del PRI y su campañita en mi contra, lo único que demuestra es su franco temor al #GalloAzul en el 2012".

Y agregó que "Los legisladores encabezados por @mariodicostanzo (PT) y @SenCastroTrenti (PRI) deberían formar el Sindicato Unico de Demagogos de Mexicana", a quienes también les posteó: "Sepan todos los trabajadores de la empresa que más allá de las ocurrencias del Sindicato Unico de Demagogos de Mexicana, seguimos adelante".

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos