13 de abril de 2011

ESPAÑA: Denuncian el cartel electoral de una candidata que enseña los pechos

Denuncian el cartel electoral de una candidata que enseña los pechos: ".


Esquerra de Menorca (IU) ha presentado una denuncia ante el Institut de la Dona por la 'utilización sexista' que la candidata del Partit Democràtic de Ciutadella (PDC), Sole Sánchez Mohamed, hace de su cuerpo, en un cartel electoral en la que aparece con el torso desnudo y el lema 'Sole Sánchez. Dos grandes argumentos'.

La candidata posa posa también en ropa interior y actitudes sadomasoquistas en una entrevista publicada por la nueva revista mensual Més Iris Menorca.

IU califica el desnudo de Sole Sánchez en el cartel de "atentado contra la dignidad de las mujeres y de toda la ciudadanía en general" por la "utlización sexista del cuerpo de la mujer".

Sanchez ha recomendado a la coalición de izquierdas que 'se vaya a freír espárragos con su puritanismo de tres al cuarto. Ahora resulta que la facción más liberal y progresista de la sociedad se comporta de la forma más retrógrada'.

La candidata ha resaltado que 'soy una defensora a ultranza del Institut de la Dona. Nadie es más feminista que yo. Cada persona es libre de expresarse como quiera y yo utilizo mis pechos y mi cuerpo como me da la gana. Si lo único que les queda es mirar, ése es su problema'.

Fuente

.
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos