1 de abril de 2011

ENCINAS: Que sí lo quería fecal de aspirante

(título desconocido): "

Que sí lo quería fecal de aspirante


Calderón quería que yo encabezara candidatura: Encinas
Redacción SDPnoticias.com
2011-03-31

Ciudad de México - Alejandro Encinas, precandidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, declaró que Felipe Calderón quería que él encabezara la candidatura panista a gobernador de ese estado.

De acuerdo con Notimex, Encinas aclaró que el ofrecimiento no fue directo por parte de Calderón o algún miembro del PAN, sino entre integrantes del PRD y la dirigencia panista.

'Yo no he tenido ninguna relación directa con él (Calderón), ni con algún representante de su persona. Por supuesto que a través de miembros del partido (PRD) y planteado por algunos dirigentes del PAN, pues evidentemente planteaba (Calderón) que yo encabezara (la candidatura) y daba todas las garantías, lo que yo rechacé', declaró Encinas.

El día de ayer Andrés Manuel López Obrador declaró que Felipe Calderón le había ofrecido la candidatura del PAN, mediante la alianza, a Encinas, desde antes de la consulta que hicieron PAN y PRD en el Edomex, pero que Encinas la había rechazado.

El secretario particular de Calderón, Roberto Gil Zuarth, negó que Calderón le hubiera ofrecido la candidatura a Encinas y el PAN exigió a AMLO que presentara las pruebas--que dijo tener--de que Calderón le hubiera ofrecido la candidatura a Encinas.

AMLO, no obstante, nunca declaró que el ofrecimiento hubiera sido directo.

Las declaraciones de Encinas, cabe señalar, respaldarían a la declaración de AMLO al sostener que, en efecto, Calderón buscaba que el ex-Jefe de Gobierno fuera candidato de la alianza PAN-PRD.

"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos